1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acabado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mugudru, 6 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 532

1. mugudru

mugudru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    Acabado

Es esta vida que me ha atrapado sin respiro los momentos pasan sumido en oscuros pensamientos me dejo llevar, ya sin aliento, y espero.

Despiadado destino va ganando campo me acecha todo momento sin tregua no comprendo, no sé qué quiere de mi, sin riquezas sin emociones casi, más pienso que no he sabido dar causa a mi camino, pienso que malgasté esas oportunidades, debí parar y no continuar con mis absurdas contiendas, buscando lo que todos buscan, la alhaja, el bienestar garantizado.

Ese fue mi error pues no supe conformar mi egoísmo y sí, ahora lo veo claro, solo los grandes guerreros ganan batallas, mi armadura hace tiempo que se rajó, pero yo continué luchando, no me di cuenta que había perdido que ya estaba escrito mi sino.

-Descansa, cierra los ojos, espera.

¿Cómo?, ¿quién me habla? No, no quiero enloquecer. ¡Déjame ente! Yo no te llame, ni siquiera te he nombrado, no te conozco y sin embargo… no eres un extraño para mí. ¿Acaso eres mi conciencia?

Imposible ya hace tiempo la perdí mas tus palabras, que ahora entiendo, lo dicen todo, y si, quiero descansar necesito cerrar los ojos, no pensar, lo que no puedo es esperar pues así se me ha pasado la vida y no quiero otra contienda lo que tenga que venir que sea ya estoy preparado lo asumo, lo entiendo.

MUGUDRU 06-02-11

Comparte esta página