Acallan oposición en Venezuela...! (Soneto)

Vaya me dejaste con la boca abierta, ese "CHAVEZ" deberia estar con los huevos colgados (perdon por mi expresión) pero es lo que se merece, tomar de su propia medicina, bellos versos tuti, te felicito sinceramente.Un abrazo

Las personas ,tuti, hemos dado poder a una sola persona para que nos gobierne. Pero al final ,lo unico que hace ese gobernante es sacarle provecho a su posicion para mejorar su vida, y los demas.........¿ ? . Pero seria mejor ayudar en vez de gobernar...un soneto genial, tuti........besos

Con mucha tristeza afirmo la idea de tu escrito amiga tuti
poco a poco vemos como la democracia de Venezuela se pierde
y es algo triste que un solo hombre pueda acabar con un país
Gracias por tu apoyo la oposición no dejará de luchar por ver a Venezuela de nuevo en paz con un sistema de gobierno que en verdad funcione espero que todos abramos los ojos y luchemos por nuestra libertad saludos amiga y un fuerte abrazo

Aquiete su palabra lacerante
modere los pasados y la gloria
que no hace falta desplegar memoria
para entender sofisma degradante

Tal vez, con su actitud desafiante
la libertad degüelle tal escoria
delinquiendo tras máscara mortuoria
la prensa libre que ante el mundo cante

Respetar la contraparte debiera
un líder verdadero no se ufana
sólo ante sus bufones por doquiera

El poder concentrado, cosa vana
dictador que pretende ser gran fiera,
terminará Venezuela, como Habana...

Las leyes que Hugo Chavez está instaurando en Venezuela solo apuntan a una cosa: Ser dueño, amo y señor de los medios de comunicación para que el pueblo no tenga una voz de resistencia. Nada más peligroso que coartar la oposición...¿a qué le teme el dictador?

A más de bello, es un poema pertinente. Mi gran amiga me uno a tu cruzada. No cejaré de fustigar al déspota. Nada es eterno, menos la tiranía. Un abrazo, Tuti, con la libertad como bandera.

http://luismmurillo.blogspot.com/2009/08/chavez-es-el-enemigo-sin-lugar-dudas.html

Bravo! No acalles tu voz, poeta de la libertad, suene el límpido metal de tus clarines llenando los aires de la inflamada canción contra el tirano y todos sus pares en el mundo!!!
Mil estrellas al soneto y rosas a la poeta...
Eduardo.

Tus rosas, tus palabras, tu permanente acompañamiento a mi palabra son aliciente constante en procura de ser esa voz en libertad de pensamiento...gracias de corazón mi generoso Eduardo.

Un gran abrazo al gran ser humano que eres y que admiro y respeto tanto.

Tutti.... amiga....Maestra... ¡Grande!. Me sumo, una vez mas, a tu cruzada y a tu denuncia. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

Vaya si que éste soneto retumba por doquier. Así es la realidad aquí en Venezuela, se silencia la verdad, se deshecha la libertad de expresión.

Me da mucha desdicha no poder expresarme como quiero en mi país, tener que ser tolerante ante tanta estupidez.

Enhorabuena por éste poema que va en forma de apoyo, de aclamación.

Salud!

Dorian, tu que vives allí sabes mejor que nadie la realidad y esto es algo que no podran ocultar con todo el poder mediático concentrado en manos del gobierno...las verdades siempre salen a relucir porque no se puede tapar el sol con los dedos.

Un fuerte abrazo y espero que un día tu nación se reconcilie a sí misma porque el generar divisiones se hace para pescar en ríos revueltos.

Todo dictador tiene miedo de que descubran sus verdaderas intenciones, que no son otras que coaccionar, y llevar el sendero a su camino.
Precioso soneto, y autentica tú.
Mil besos.

Gracias Rosa por tu color esperanza y por tu compañía siempre sincera en mis pasos.
Abrazotes y siempre es bueno tener claro que las "dictaduras" a largo plazo son un desastre para los pueblos.

Secundo plenamente lo que el soneto comunica. Lo que sucede en Venezuela es preocupante en toda regla. La concentracion de todos los poderes del Estado en una sola persona es, además de injusta y antidemocrática, un peligrosísimo caldo de cultivo para la aparición de futuros émulos de Stalin.

El soneto es estéticamente brillante.

Saludos cordiales.

Gracias Philo, no se puede ser observador de una ficha que quiere mandar a todos sus peones al matadero...un gran abrazo para vos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás