Acantilados

Precioso, Arkha, este intenso viaje por los acantilados de tu sentir. Mis felicitaciones. Un abrazo.

Arkhazul:
¡Me encanto! Como me gustan las letras me resulta difícil ser breve en mis comentarios, jeje. "I feel like colour blue", puede ser interpretado de muchas formas, pero la mía forma son dos, sentí viva cada línea de tu verso, me hice azul, mar, luna, ola, arena, sal, dulzura, fuego e infinita y después me sentí triste. Ojo, la tristeza no es algo malo solo es el otro lado de la alegría. Gracias por compartir esta belleza, azul, fugaz, etérea, sensible, profunda. Mi admiración, estrellas infinitas para tu pródiga inspiración, abrazos y besos desde acá ♥

Mil gracias Grace, muy grato siempre tu paso. Abrazos.

Es un poema excelente y muy apasionado; con tantas imágenes tan vívidas y todo este sentimiento - nadie se puede quedar indiferente frente algo así... Es que es una fuerza irresistible que nos arrastra hacia esos mares azules y costas doradas donde no existe el tiempo... Esto es una belleza, mi Cielo hermoso... Cada vez que te vuelvo a leer, me pasa esto: los ojos bailan y la mente salta y da vueltas, y el corazón se me escapa, y todo es un grito desde las entrañas del silencio... Un grito sonoro que hace temblar la bóveda de los cielos... Pues, tú logras eso con tus letras llenas de imaginación, tan pintorescas que se me clavan en la cabeza y no me puedo desprender de ellas... ¡Estoy hecha fuego y huracán...!

Y aunque sé que estos versos no fueron escritos para mí, oso apropiarme de ellos descaradamente, como si fuera éste un arrebato fuerte y sordomudo, y ciego... Disfrutando de lo que leo en cada una de tus palabras...

Te amo, mi vida... ¡Te necesito...!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás