1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acaríciame con tus versos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 13 de Junio de 2012. Respuestas: 53 | Visitas: 3363

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

con las palabras de acento.

Acaríciame cuando duermo

en la cuna de tus cantos.

Acaríciame en poemas,

y llénamede ti.

En versos o en poesía

hazme sentir la esencia

del el perfume de tu piel

para deleite mío.

Acaríciame cuando te acercas

en un mensaje privado,

-dime que quieres todo de mí-

Acaríciame en versos libres

[FONT=Calibri]para que nada te ate,[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Calibri]acaríciame al instante[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]¡Enamórate de mí![/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Déjame en un soneto,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]acomodados dos corazones[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]que sean el tuyo y el mío [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]para que sepan que yo soy, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]el amor de tus amores.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Déjame en una prosa[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]todo lo que por mí sientes.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]desnúdame con tus versos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y siente, mi cuerpo caliente.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Escribe en versos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]todo lo que de mí quieres,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]no te quedes con las ganas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]de morderme los cachetes.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]En versos o poesía,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]poséeme desde el alma, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]que en letras sin acentos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]te voy a entregar mi amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]el que en poemas te dedico[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri] llenándote de besos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Delante de los sonetos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]que con amor me dedicas,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]acaríciame en cada letra[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y lléname de tus besos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]En versos o en poesía[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]nos amaremos sin comas, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]solo con los labios llenos, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]entregando en punto y seguido[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri] todos nuestros deseos.
    [video=youtube;Q9m6aVyJfJk]http://www.youtube.com/watch?v=Q9m6aVyJfJk&feature=related[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]AliciaPérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [SIZE=4]

[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2012
  2. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Está claro que junio se nos presenta calentito en el foro...jajajajja
    Ardoroso poema querida Alicia, entre comas y puntos suspensivos (nunca final!! no no noooooo)
    Besos y miles de estrellas
    Eva

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué lindo escribes, Alicia, me encanta cuando plasmas así tu amor tan sincero y esta petición de amor seguro que ha de ser oída porque tiene el aura del buen sentimiento. Has escrito con mucho cuidado, cada día mejor, cada día más corazón y eso lo celebro, hermana. Que sigas encumbrando siempre como lo has hecho hasta aquí. Te mando mi abrazo, mis felicitaciones, cariño y bendición. Te quiero, hermana.
    Muchas gracias por compartir tu bella Poesía. Suerte.

4. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Alicia!

Me gustan tus versos y punto, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj; o punto y coma y te digo que es un placer leer tus amorosos versos, o con dos puntos te digo: exceleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente tu versar.

Suerte y te cuidas.

Sigifredo

5. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

Hay mi bella dama, quien no te va a acariciar con estos versos, tan sensuales buscando provocar los sentidos de aquel que adornas tus días en poemas,... que hermoso sentir, un deseo poeta, un deseo de ser amada en las letras, seducidas por ese galán que trae hermosas letras para enamorarte aun mas... tqm...fue un dulce deleite leerte mi bella...

6. flor del aire

flor del aire Invitado

No hay nadie que pueda resistir a complacer tus deseos, deseos dulce y amorosamente expresados en este hermoso poema. Saludos Alicia, siempre es un placer leer tus letras.
    Abrazos.

7. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Lo que nos hace bien a todos, el calor del amor! que versos mas enamorados Alicia, que entrega al amor mas bella, muy bonita!TE dejo besos y estrellas para ti corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Pero que propuesta!, maravillosos versos como siempre nos regalas, yo espero que el hombre no se resista, saludos y un beso enorme.

9. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bello muy bello y pasional es grato leerte amiga abrazos

10. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    EPA! mi CARAMELITO DE AZUCAR...
    dime quién es el afortunado mi linda ALICIA;
    que con estos versos desvordantes de amor y pasión,
    segurito lo tienes de rodillas ante ti..
    FELICIDADES mi amiga, como siempre me han cautivado tus versos.
    Besos y bendiciones desde BOLIVIA,
    TE QUIERO MAREEEEEEEEEES

11. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Wowww...!! seguro y saldrá a acariciarte
    con bellas palabras susurradas a tu oído.

Preciosas líneas mi querida Alicia
    ¡Enhorabuena!

12. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Todas mis caricias, estrellas, reputación...todo lo que pueda darte te lo daré yo. Me has encendido el corazón, gracias mi amiga, me ha encantado. Muchos besos.
    Ah...me encanta que me llames Jelipe, jajaja

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias corazon,
    por acercarte a mis letras,
    saludos todos con mis carinos

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Hermanita, tus comentarios, son como cartas abiertas,
    te das te entrgas en cada palabra, a mi me encantas!!!
    te siento que me brindas todo tu apoyo por el carino que me tienes,

15. _SoÑaDoRa_

_SoÑaDoRa_ Invitado

hermoso escrito repleto de pasión,
    un placer pasar a leerle, abrazos con cariño.:::blush:::

16. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Bueno, Alicia, que responda como tú te entregas. Un placer.
    Besos mediterráneos.

17. Sebastian27

Sebastian27 ArtianS

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Hermosisima obra Ali, palabras amorosas, cautivantes, delalma directo al lápiz. Un gran abrazo y cariños!! Lluvia de estrellas!!!

18. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Oleeeeeeee
    usted si que llena de emociones los corazones enamorados
    y esa esencia pura
    que nos regala…besos de suspiros a su pluma.
    ……..

19. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hola amiga me están dando ganas de componerte algo (en este instante se me acaba de ocurrir)... creo que ya tengo la idea, no se dar sorpresas, en todo caso cuando lo leas, pero de un momento a otro entre hoy y mañana Okiss..?

Última modificación: 13 de Junio de 2012
  20. Simeon

Simeon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Simplemente precioso eso si es demostrar lo que ansias a alguien

21. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    si con mis versos te acariciará permanecerías triste y melancólica, jajaja, mejor te acaricio con mi comentario por escribir tan dulce y divino, estrellas abrazos y cariños amiga

22. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Santa Madre
    no le pides nada al destinatario jajajaja
    amiga querida, tus letras son intensas, apasionadas, das y esperas recibir en la misma medida
    seguro que te hará un soneto
    te escribirá más de una narrativa
    te dedicará sus versos
    y te besará en cada línea
    Te felicito y dejo cariños grandes junto a mis estrellas
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias corazon,
    por acercarte a mis letras,
    por tu bello comentario,

24. Oly Gutiérrez

Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    112
    Alicia bella amiga.

Hermosos versos llenos de amor, pasión y multiples deceos. El afortunado dueño de todo tus versos se sentirá verdaderamente amado por tanto amor. Felicidaes paisana y todas las estrellas.

25. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Pasionales versos, seguro que te bañara en sonetos calientes y tiernos, con muchos acentos. Deliciosa invitación de poesía y pasión entre puntos seguidos y comas, sin punto final. Abrazos mil Alicia

26. jorgeluis

jorgeluis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Buen poema, hermoso, me gustó mucho pasar por aquí, enhorabuena

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias corazon, por pasar por mis letras,
    y adornarlas con tan bello comentario,
    el amor nunca dejara de ser,
    es y sera siempre el motor de la vida,

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias jorgeluis, por pasar por mis letras,

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias gran poeta y artesano de poemas y de comentarios,
    un abrazo con mis carinos desde siempre!!!!

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga Oly,
    por tu presencia en mis letras,
    por tus bellas palabras que halagan a mis letras,

Comparte esta página