1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aceite

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por dragon_ecu, 20 de Octubre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 419

1. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.233
    Género:
    Hombre
    Algo de vaselina sobre el cañón, ayuda a evitar que se oxide.
    Sombras caqui se acercan al lupanar.
    Las putas exageran su caminar, como si de sus caderas colgaran cuerdas de lazar.
    La morena que alguna vez me mostrara, su más recóndito interior, se me apega.
    Al sentarme enseguida dos tetas se acercan con botellas de cerveza de 3/4.
    La morena se sienta a mi lado extendiendo una pierna sobre mí.
    Toma mi botella y se sirve en un vaso hecho de una botella recortada.
    Golpeamos los vidrios y bebemos.
    Viene la segunda botella, con ambos bebiendo del mismo pico. Un calzón rojo en el vaso lo vuelve inútil para beber en este.
    Acerca su mano y con sus dedos lubrica mis labios. Hay un sabor salino tan diferente a la cerveza, que la mezcla se vuelve afrodisíaco.
    Sus manos sueltan prisioneros para someterlos.
    Se agacha a darme respiración, mientras respiro fuerte y suspiro.
    Exhalo como si botara los pulmones con los riñones, y descargo una primera vez.
    Ya van doce cervezas sobre la mesa, y ella a horcajadas encima, agitando la grupa relincha de placer.
    En otras mesas todos se dedican a romper la monotonía.
    Duos, trios, intercambios... y la morena enseñando los dientes a toda yegua que quiere tomar su semental.
    Ser exclusivo en una orgía parece broma de mal gusto.

La morena ronca a mi lado en el piso, mientras los pm se preparan para llevarme a rastras bajo arresto.

Me siento morir mientras no pueda vivir cogiendo a la morena.

A Sergio D'Baires le gusta esto.

Comparte esta página