• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Acepta este amor (Soneto)

lover

Poeta adicto al portal
ACEPTA ESTE AMOR

Entrego poesía, amor y vida
atada a la pasión, ahora ardiente,
mi paz, espíritu bohemio y mente
a tu sentir que es adicción prendida.

Recibe el corazón del alma herida
por un pasado triste y resiliente,
abraza con locura complaciente
este placer de magia compartida.

Amor eterno le suplico al viento
ceñido a piel que late con fortuna
¡Si! gime tibia muy calada y lento,
añora ser amada cual ninguna.

Acepta adoración y sentimiento,
jura servir mi espíritu a tu luna.

E. Lovera

Última edición:
Me encanta !! , precioso soneto shakeaspereano , fluyen tus versos desde tu alma de manera brillante y melódica , romántico , provocativo , sensual , es un absoluto placer tu obra. Felicitaciones !! Cordilaes saludos..

Me encanta !! , precioso soneto shakeaspereano , fluyen tus versos desde tu alma de manera brillante y melódica , romántico , provocativo , sensual , es un absoluto placer tu obra. Felicitaciones !! Cordilaes saludos..
Muchísimas gracias estimado amigo, me alegra que mis humildes letras sean de su agrado, una vez mas gracias por su visita a mis letras.

Mis saludos y respetos para Usted.

Su amigo E. Lovera

ACEPTA ESTE AMOR

Entrego poesía, amor y vida
atada a la pasión, ahora ardiente,
mi paz, espíritu bohemio y mente
a tu sentir que es adicción prendida.

Recibe el corazón del alma herida
por un pasado triste y resiliente,
abraza con locura complaciente
este placer de magia compartida.

Amor eterno le suplico al viento
ceñido a piel que late con fortuna
¡Si! gime tibia muy calada y lento,
añora ser amada cual ninguna.

Acepta adoración y sentimiento,
juro servir mi espíritu a tu luna.

Muy bellas letras, mi amigo Lover. El final de entrega sin condición me subyuga y me deja un dulce sentimiento en el corazón. Besos.

Me ha gustado este soneto en el que te muestras más lírico y espontaneo consiguiendo emocionar al lector.

u_3bb5cefe.gif

La palabra "resiliente" no me aparece en el diccionario, No sé si es una expresión local.

Me ha gustado este soneto en el que te muestras más lírico y espontaneo consiguiendo emocionar al lector.

u_3bb5cefe.gif

La palabra "resiliente" no me aparece en el diccionario, No sé si es una expresión local.
Mi muy estimada amiga Maramin, cuanto placer el ser leído por Usted, me encanta que le haya gustado el leer esto que se siente. Mis saludos y respetos para Usted.

La resiliencia es la capacidad de los seres vivos sujetos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas.

E. Lovera

Mi muy estimada amiga Maramin, cuanto placer el ser leído por Usted, me encanta que le haya gustado el leer esto que se siente. Mis saludos y respetos para Usted.

La resiliencia es la capacidad de los seres vivos sujetos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas.

E. Lovera
Mis respetos para Usted mi estimado amigo,

E. Lovera

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás