1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aceptar es superar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mario Dominguez, 25 de Abril de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 353

  1. Mario Dominguez

    Mario Dominguez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    Cuando el orgullo hiere más que el silencio, como un huracán, voraz y violento, llegas a mis pensamientos y te vas, dejando estragos…

    Cuando no estas, un caudillo de estrellas embriagantes mece mi telaraña, a ciegas, como una presa en callejón sin salida…

    Me dejo invadir por lo que siento, sintiéndote intensamente, sumergido en la oscuridad me dejo llevar, aceptar es superar…

    ¿Queriéndonos menos nos entendemos más?

    La nave sale de la atmósfera y no se cuando volverás, no hay tripulación que concilie mis sueños, y atentas con una jaula mental…

    Ven y comámonos esta melancolía, que es tanto tuya como mía, no es como en los viejos tiempos, esto pinta con otros aires nuevos…

    De que valen los destinos si no disfrutas los paisajes, los desvaríos son los primeros en aparecer cuando las dudas te invaden…

    Predilecto de las emociones, fluyendo en la estocada, que aunque no es la final, duele y sin necesidad de nada, vuelve cuando quieras, estaré pensándote…

    Mientras tanto cuídate y cuida a tu familia, y si paso por tu mente siénteme, que es mi alma que te abraza fuerte. ​
     
    #1
    Última modificación: 25 de Abril de 2020
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Sentida redacción en la que, con variadas metáforas, transmites el doloroso sentimiento de una separación amorosa en la que prima el orgullo ante todo.

    [​IMG]
     
    #2
    A Mario Dominguez le gusta esto.
  3. Mario Dominguez

    Mario Dominguez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario, por entender lo que quise transmitir. Como digo: El orgullo separa más que las distancias
     
    #3

Comparte esta página