Aceptémonos

Amiga Patrizzia yo también te quiero un mogollón y pienso que el mundo sería diferente si abundasen personas tan maravillosas como tú. Tu visita me hace siempre inmensamente feliz. Besazos colmados de cariño.

Isabel bonita y querida...
Si no fuéramos tan tontos los humanos y pudiéramos ver más allá de nuestras narices, nos aceptaríamos tal cual somos y todo fluiría y sería más hermoso.

Bello poema que denota la gran calidad humana y poética que tienes.

Te quiero mucho amiga.

Gracias amigo Hector por tu lectura y palabras. Sí, todo cambiaría si diésemos más de lo que recibimos. Muy agradecida siempre. Besazos.

Querida lomita, muy bello tu escrito y tan real, que da gusto saborearlo, junto a tus letras y a la verdad humana, nadie es perfecto y entre todos debemos de regalarle al de al lado , lo mejor de uno, sin pensar recibir, no ha acto mas hermoso, que el dar sin pensar recibir.

Mira por la debajo de la puerta, te he mandado algo mío, para que lo juntes si te parece, con todo lo tuyo. Un beso.

Hector Alberto Villarruel.

Excelente poema mi estimada amiga Lomafresquita. Hay que aceptar a la gente tal y como es, con sus virtudes y sus defectos, que en la mayoría de los casos, no suelen ser pocos. Gracias. Te felicito. Un abrazo, estrellas y reputación si puedo.

Gracias amigo Dulcinista. Estoy contigo en que la aceptación es el primer paso hacia el amor. Muy agradecida. Besazos plenos de amistad y cariño.

Querida Amiga Lomafresquita. Se acercará a tí, sabiendo que tu alma, es una rosa perfumada,
Hermosas letras, llenas de tu ser, Muy Felices Fiestas, y un comienzo de año, maravilloso.
Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

Gracias amiga Almahern por tu cálida presencia y entrañable comentario que me llena el alma de gozo. Te quiero un mogollón, mi querida amiga. Besazos plenos de cariño.

alicia Pérez Hernández;3800048 dijo:
HERMOSAAAAAAAAAAAAA TE QUEDO DIVINA, EN EL MAS PURO SENTIMIENTO DE TU ALMA, UN POEMA PARA REFLEXIONAR, Y ACEPTARNOS COMO SOMOS, ME ENCANTO LEERTE MI QUERIDA ISA!!!!
besitos y saludos pasa una FELIZ NAVIDAD!!!!
feliz-navidad.gif

Gracias mi querida amiga Alicia por tus palabras, siempre tan entrañables y rebosantes de amistad. Eres un sol y te quiero mogollón. Besazos inmensos.

Vidalillo, ¿quién no te acepta a ti? Que voy y m lo como. Por cierto, qué comentario más simpático y lleno de cariño me dejas. Escondete tú porque te voy a aplastar a besazos sonoros y te voy a dejar hasta sordo jajajaja. Bueno ahora te mando abrazotes fuertotes rodeados de picatostes. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

¡Ahí voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Que no me podrás parar, jejejeje.
Porque te voy a despachurrar de tantos besos que te voy a dar...
¿Pues como no? Mi hermosa amiga. Encantado sigo de haberte conocido y agradecido de saborearte con todas tus per e imperfecciones...
Mi puerta tienes abierta de par en par porque comprensión sin presión tengo a raudales, jejeje...
En el infinito azul de mi cielo hay hueco para tu estrella. peroooo. ¿Que puedo decirte que ya no sepas?
Te abrazo en mis aposentos del amar. De ahí ya no saldras jamas...(Bueno si quieres libre eres)
Muchas estrellas de colores dejo para tan especial momento ese que nos aceptemos...
¡Yo acepto!
Vidillo

Gracias mi preciosa amiga Elisalle por tan entrañables palabras. Eres un primor de los primores y te quiero un mogollón. Besazos llenos de agradecimiento y cariño.

Ser imperfecta hace más cercana, más humana, aquí no hay nadie perfecto, amiga.
Tú debes ser tú con tu Poesía, pretender cambiar algunas cosas es bueno, pero no forzadamente.
¿Quién no podría comprenderte con esa dulzura que tienes al plasmar?
Un abrazo, niña
Linda es tu Poesía

Este trabajo me gusto mucho, su transitar en los versos, hacían brillar mis ojos de encanto, muy bello... muy bello, si que es bello. Tanto ángel y gran forma de ser, hace que tus trabajos tengan, aparte de calidad, mucha vida. Felicitaciones y mis reconocimientos respectivos.

Sentimiento y entrega que pones en tus versos querida amiga. El corazón y el alma rebosan en tus poemas y se consagran en esas imperfecciones que no lo quieren ser... Bella expresiones.
Besazos amiga

tony_drüms;3911001 dijo:
Este trabajo me gusto mucho, su transitar en los versos, hacían brillar mis ojos de encanto, muy bello... muy bello, si que es bello. Tanto ángel y gran forma de ser, hace que tus trabajos tengan, aparte de calidad, mucha vida. Felicitaciones y mis reconocimientos respectivos.

Gracias amigo Tony por tus entrañables palabras. Eres un encanto de persona y un magnífico escritor. Cada vez te quiero y admiro más. Besazos con cariño y agradecidos.

Sentimiento y entrega que pones en tus versos querida amiga. El corazón y el alma rebosan en tus poemas y se consagran en esas imperfecciones que no lo quieren ser... Bella expresiones.
Besazos amiga

Gracias amigo Nenillo por tu agradable visita y entrañable comentario que me emociona. Te quiero un montón, amigo mío. Besazos plenos de cariño.

Es grato encontrar la aceptación sin condiciones, somos como somos pero el mundo se empreña en cambiarnos.

Bello poema Lomita. Mi abrazo y lo que se pueda

Cada uno tiene todo por ofrecer y dentro de nuestra impefección somos perfectos, si nos aceptamos como consecuencia seremos aceptados, os felicito por esta prometedora poesía, es un placer leeros, os dejo estrella y un gran abrazo

Cada uno tiene todo por ofrecer y dentro de nuestra impefección somos perfectos, si nos aceptamos como consecuencia seremos aceptados, os felicito por esta prometedora poesía, es un placer leeros, os dejo estrella y un gran abrazo

Gracias Noble viajero por tu grata presencia y entrañable comentario. Si, amigo mío, en la aceptación, el respeto y la tolerancia creo que está la solución de las miserias humanas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás