1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acerca del amor(dedicado a una persona de este portal)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por prisionero inocente, 25 de Noviembre de 2010. Respuestas: 35 | Visitas: 1556

1. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Muy buen escrito, aunque a mi personalmente me llega más un te amo que un te quiero, ya que parecen tan iguales, y son tan antípodas. Te dejo todas las estrellas, y un abrazo desde el corazón

2. MARIAM

MARIAM Invitado

Siempre nos deja una sabia reflexión en tus versos, amigo. Cierto que las palabras de amor se desgastan a veces por el uso y hay formas mucho más sutiles y eficaces de mostrarlo. Besos y estrellas a tu poema.

3. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Muy cierto Prisionero(me gusta Marius, pero es mas poético Prisionero inocente, así que Prisionero,je,je), el amor se expresa con detalles, a veces los pequeños detalles dicen mas que profundas palabras......A veces los buenos sentimientos se esconden
    detrás de las palabras mas frías,
    así se conservan mejor........cierto, hay un poema de Gustavo Adolfo Becquer, un ramito de violetas, no se si lo conoces, a mi me gusta mucho, va un poco por ahí.........un abrazo amigo universos

4. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Prisionero inocente, no he podido dejarte reputación pero la mereces por tan bella y hermosa poesía. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo

5. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.779
    Género:
    Mujer
    ¡¡Hermoso poema pri.inocente !!
    Eres un romanticón empedernido, lleno de flores, de versos y de buenos sentimientos.
    Un abrazo cálido POETA y Buen Finde

6. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Encantador tu poema amigo no se debe decir te quiero si no se siente eso es de cobardes, fue un gusto leerte.

Comparte esta página