1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acercamientos de la definicion del amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nohemi, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 487

1. nohemi

nohemi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Caminando en cualquier lugar me pongo a pensar lo que es amor. En realidad no e llegado a una conclusión convincente, y mucho menos a una explicación razonable a todos sus fenómenos, tal vez sea eso, me e equivocado de método, el amor no se conoce por la ciencia, se conoce sintiéndolo. No puedo decir con toda seguridad que conozco el amor, por que yo pienso que el amor es como dios, es tan grande que no lo podemos comprender por medio de la razón, la razón es emaciada pequeña para entender un sentimiento tan inmenso he aprendido que el amor se conoce con el corazón. Cuando conoces el amor, sientes que fuiste echo para alguien mas con las medidas perfectas. Tus manos tienen la temperatura adecuada para calentar sus brazos en invierno, que tus pies caminan por la inercia que te da esa persona, que tus ojos están hechos para observar la luz que le rodea y terminas concluyendo que tu cuerpo es un molde del suyo.

Comparte esta página