1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acertando con el corazón.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alejandro Magno, 22 de Noviembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1269

1. Alejandro Magno

Alejandro Magno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    No pecaré de vanidad,
    al sentirme dueño de tan luminosa estrella.
    Me contento con atesorarla
    y comtemplar en silencio su belleza.

A ella que me prometió un pedazo de cielo,
    y me entrego el paraiso entero.
    A ella que tomo a mi vida cautiva,
    pidiendo por rescate caricias y abrazos sinceros.

Ella quien le dió a cada pensamiento su silueta,
    y a cada uno de mis sueños su olor.
    Quien con su reflejo, convirtió a cada espejo,
    en la obra de arte mejor.

Ella que desnudo mi ignorancia,
    en este tema del amor.
    La que me hizo escuchar de su boca,
    el remedio por excelencia para el dolor.

Juntos, embriagamos la razón
    y acertamos más pensando con el corazón.
    [SIZE=5]Asi me regalaste noches, que no olvidaré en una vida,[/SIZE]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=5]ni siquiera las olvidaría en dos.[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]No nos resulto tan perro, como dicen, el amor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]Es que, como todo, es de personal apreciación.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]Y quizás nunca escarmentamos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]ni siquiera de nuestros propios errores en otro corazón.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]

[I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]Ahora, tengo escondidos recuerdos hermosos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]todos con vos, uno en cada rincón.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]Fue así que nos deje sin refugio,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]sin escondite para nosotros dos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]

[I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]No nos quedará otra que defender nuestros sueños,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]mano a mano contra al mundo entero.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]Sabiendo que aunque no existan hadas ni dragones,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]quizás si lo hagan la magia y el amor verdadero.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]

[I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]¿Sentiste acaso, alguna vez,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]como reposar en una nube el caer de boca en otra piel?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]Probablemente este hablando de cosas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][SIZE=5]que muy pocos sabrán entender.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Se entiende el amor, es un precioso poema.

4. Alejandro Magno

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Jorge por las palabras de aliento de siempre

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gracias Alejandro por este genial poema. Te felicito por tu enorme talento para la poesia. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo.

6. Alejandro Magno

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias a ambos por las hermosas palabras de aliento, en verdad llenan el alma. Saludos y cariños

Comparte esta página