• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Acido Lisérgico

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores
ÁCIDO LISÉRGICO

-¡Aléjate, demonio mal nacido!
Las mañas que utilizas representan
destellos de esperanzas que alimentan
momentos de optimismo travestido.

-Hilvano pensamientos sin sentido,
ideas alocadas me atormentan:
dislates que en el alma se aposentan
dejando un corazón adormecido.

-¡Extraña confusión de vida inerte!
-¡La luz es de apariencia cristalina!
-¡El Sol en un zafiro se convierte...!

-¡Insólita y terrible mescalina,
patética antesala de una muerte
que luce de esmeralda y turmalina!

-Los vómitos callaron sus magias trascendentes-
-La música revive silencios elocuentes-

--..--

(En recuerdo de Hendrix, Joplin y Morrison)

--..--

Excelente letras Chu… un poco sidas tal vez, pero acompañadas por el carisma y la elocuencia por tu pluma
Es un placer leer tu talento amigo
Un abrazo grande

Un homenaje a los caídos como las moscas "en el panal de rica miel..."; lástima de esos tres mitos que citas al pie, Vicente, y de tantos otros que quedaron por el camino. Me has hecho recordar un libro que leí en su día de Aldous Huxley : "Las puertas de la percepción" , en donde el magnífico escritor de "Un mundo feliz" describe de forma extraordinaria su propia experiencia con la mescalina. Luego probaría también el LSD y y escribiría "Cielo en infierno" otro interesantísimo libro sobre dichas experiencias.

Felicitación por este soneto, amigo.

En tu buena linea, maestro. No me dejan darte reputación. Recibe mis estrellas y no dejes nunca de superarte para enriquecimiento de los demas.
Un abrazo, Chu

Un homenaje a los caídos como las moscas "en el panal de rica miel..."; lástima de esos tres mitos que citas al pie, Vicente, y de tantos otros que quedaron por el camino. Me has hecho recordar un libro que leí en su día de Aldous Huxley : "Las puertas de la percepción" , en donde el magnífico escritor de "Un mundo feliz" describe de forma extraordinaria su propia experiencia con la mescalina. Luego probaría también el LSD y y escribiría "Cielo en infierno" otro interesantísimo libro sobre dichas experiencias.

Felicitación por este soneto, amigo.

Los he leído, y son excelentes. Gracias, Juan. Abrazos. Chu.

Un excepcional soneto, mi amigo. No todo es válido en la búsqueda de la creatividad; el LSD, dejó su reguero de víctimas... muchas mentes maravillosas.
Todo un lujo en continente y contenido.
Abrazo, Vicente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás