Acogerse

Hay una sonrisa en el umbral de mi puerta
que recorre tu llegada
hasta mis pasos.

Fatigada la niebla ante tus ojos
abandona su cuadriga
ermitaña.

Van narrándose en abrazos
las pisadas y murmullos
relamiendo las heridas.

Solos,
tu aroma y mi piel
se despojan la fatiga
se contienen en el hábito añorado.

Solos,
tu presencia y mi infancia
se arropan en un beso

y

descansan
...

Una preciosa sonrisa atrapadora, que desvela grandes sentimientos. Sintonías mágicas cuando se unen el aroma y la piel, fijando una escena única y sensacional. Miradas para hacer grande un deseo.

Felicidades, mi apreciada amiga.

Te mando un abrazo, multiplicado por besos.

Última edición:
Una preciosa sonrisa atrapadora, que desvela grandes sentimientos. Sintonías mágicas cuando se unen el aroma y la piel, fijando una escena única y sensacional. Miradas para hacer grande un deseo.

Felicidades, mi apreciada amiga.

Te mando un abrazo, multiplicado por besos.

Recojo tu abrazo con mucho cariño, gracias de corazón por tu comentario y tu visita María.

que recorre tu llegada
hasta mis pasos.

abandona su cuadriga
ermitaña.

las pisadas y murmullos
relamiendo las heridas.

Solos,
tu aroma y mi piel
se despojan la fatiga

Solos,
se arropan en un beso

y

descansan
...

Precioso ramillete de imágenes, Palmira,para empezar el día con ganas...
Me ha encantado, compañera,un abrazo

que recorre tu llegada
hasta mis pasos.

abandona su cuadriga
ermitaña.

las pisadas y murmullos
relamiendo las heridas.

Solos,
tu aroma y mi piel
se despojan la fatiga

Solos,
se arropan en un beso

y

descansan
...

A veces mi gato se rasguña la puerta, y le pregunto "Quién está ahí?" y por un segundo espero escuchar alguna llave, y ver la perilla girar, pero la llave la tengo yo, y yo giro la perilla... De nuevo, hoy estamos de, rayos!

que recorre tu llegada
hasta mis pasos.

abandona su cuadriga
ermitaña.

las pisadas y murmullos
relamiendo las heridas.

Solos,
tu aroma y mi piel
se despojan la fatiga

Solos,
se arropan en un beso

y

descansan
...
Ayyy Uqbar, una sonrisa en el umbral de la puerta es el mejor recibimiento, la mejor acogida, y un beso... el mejor saludo al Universo... Profundos y emotivos estos bellos versos que llegan a acariciar las fibras del alma. Encantada de leerte amiga. Besazos con admiración y cariño....muáááaackssss...

Ayyy Uqbar, una sonrisa en el umbral de la puerta es el mejor recibimiento, la mejor acogida, y un beso... el mejor saludo al Universo... Profundos y emotivos estos bellos versos que llegan a acariciar las fibras del alma. Encantada de leerte amiga. Besazos con admiración y cariño....muáááaackssss...
Jajjjaja, si efusiva compañera, es un momento mágico sentirse querido al atravesar el umbral del lar y una suerte que alguien esté al otro lado con una sonrisa...

Abrazos.!!

A veces mi gato se rasguña la puerta, y le pregunto "Quién está ahí?" y por un segundo espero escuchar alguna llave, y ver la perilla girar, pero la llave la tengo yo, y yo giro la perilla... De nuevo, hoy estamos de, rayos!

Si tuviéramos la capacidad de vivir como los bebitos, sólo el momento presente, dormiríamos con mucha placidez. Claro que también berrearíamos hasta enrojecer porque no podemos conseguir comida por nosotros mismos...
jajajaja, creo que no es un buen ejemplo bueno, mejor ser gato si, están alerta pero duermen en total abandono de su cuerpo y rayo no están tan a menudo!!

que recorre tu llegada
hasta mis pasos.

abandona su cuadriga
ermitaña.

las pisadas y murmullos
relamiendo las heridas.

Solos,
tu aroma y mi piel
se despojan la fatiga

Solos,
se arropan en un beso

y

descansan
...
No hay nada como el abrazo amigo, el de quien nos protege y nos ama. Allá descansamos de los rigores que puso la fatiga en nuestro rostro. En ese abrazo nos despojamos de los miedos, de los temores que atenazan el pecho. Arropo y beso. Reposo enamorado, que ojalá fuese eterno.
Me han gustado mucho tus versos. Tienen un sentimiento profundo y una imágenes que encienden la imaginación. Mis saludos emocionados. Besos.
Luis.

No hay nada como el abrazo amigo, el de quien nos protege y nos ama. Allá descansamos de los rigores que puso la fatiga en nuestro rostro. En ese abrazo nos despojamos de los miedos, de los temores que atenazan el pecho. Arropo y beso. Reposo enamorado, que ojalá fuese eterno.
Me han gustado mucho tus versos. Tienen un sentimiento profundo y una imágenes que encienden la imaginación. Mis saludos emocionados. Besos.
Luis.

Así es Luis, arroparse en el retorno de una larga jornada por ejemplo, no tiene parangón. Sentir el calor de quien nos quiere y a quien queremos es inestimable, y hablando de tiempo y de eternidades, diría que depende más de nosotros mismos, que de cronos aunque entiendo que te refieres a lo largo de una vida...

Me alegra haber sido capaz de emocionarte. Un gran abrazo.

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás