Acompáñame a estar solo (B.S. Ricardo Arjona)

alicia Pérez Hernández;3950433 dijo:
TREMENDO FINAL!!!!!!...
.... PERO MAS TREMENDO ES SIEMPRE VENIR A TUS VERSOS POR QUE ME ATRAPAS DE PRINCIPIO A FIN...
Un beso y mis carinossssssssssssssssssss
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/402483-un-pedazo-de-vida-dedicado.html
http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/402699-dueto-el-tiempo-entre-salvador-y-elisalle.html

gracias querida amiga por tu paso por mis versos.
Una alegría encontrarte

tony_drüms;3950902 dijo:
Woooow!!!! LO CUMPLISTE!!! que bello, que continuación de la canción, que sentimiento e historia bella nos narras esta vez!!! El gran Arjona es tremendo. Felicitaciones querida Juno, si estuviera yo en España, seria yo el que te acompañaría, pero... vivo muy lejos... :( jajajaj estrellas y veré si te puedo dar reputación. Saludos cordiales desde Chile!!!

Un besazo Tony; lo prometido es deuda!

El poema es maravilloso mi querida Juno. Suele suceder, hay amores que nos lo exigen todo, y todo lo damos, y luego cuando solo quedan cenizas nos quedan un enorme vacío en el alma y nadie que acompañe a nuestro cuerpo. Gracias por escribir de esta exquisita manera sobre el desamor o el amor olvidado. Un abrazo y muchas estrellas luminosas para ti.
La canción es maravillosa.

Muchas gracias compañero
Un saludo

Hay personas que no están entristecidas por ningún motivo concreto, es su manera de "chupar energía" de otras personas. Su imagen de Calimeros, de pobrecitos ante el mundo, puede atrapar y succionar sin límite vaciando por completo a quien espera empatía en quien ama, o por lo menos una justicia amorosa.
No, por ellos no vale la pena llorar, ni guardar rencor, ni frustración, es su naturaleza y para ir contra la naturaleza se necesita una fuerza especial, que no siempre llega.
Bueno, después de esta parrafada que acabo de soltar, jajaja, solo me queda decirte Juno que me ha encantado, hay mucha vida en el.
Gracias

Hay personas que no están entristecidas por ningún motivo concreto, es su manera de "chupar energía" de otras personas. Su imagen de Calimeros, de pobrecitos ante el mundo, puede atrapar y succionar sin límite vaciando por completo a quien espera empatía en quien ama, o por lo menos una justicia amorosa.
No, por ellos no vale la pena llorar, ni guardar rencor, ni frustración, es su naturaleza y para ir contra la naturaleza se necesita una fuerza especial, que no siempre llega.
Bueno, después de esta parrafada que acabo de soltar, jajaja, solo me queda decirte Juno que me ha encantado, hay mucha vida en el.
Gracias

Muchas gracias Felipe
Celebro que te haya gustado amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás