1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acompañante

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por punto de letra, 20 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 379

1. punto de letra

punto de letra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ella comento su malestar por el encuentro a sombras con un adiós del pasado.
    Pasado enterrado en un montón de horas, libros y uno que otro escombro emocional.

Emocionalmente complicado olvido por movimientos de escrituras felices, placeres profundos y adictos; familias conocidas y consientes de cada cual.

Cada cual libre en una relación de dos, entendiendo los espacios y los silencios ajenos.

Ajenos de compresión de terceros cuando la luna nos servía de sombreros en cada tiempo de discusión recóndita y nunca con una salida simple para el entendimiento.

Entendimiento del fracaso futuro por situaciones ya contadas en estas tristes manchas de letras.

Letras que por más habladas no tenían la debida recepción el los sentimiento del otro acompañante.

Última modificación: 20 de Febrero de 2011
  2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Me encanto leerte.
    un saludo.

3. punto de letra

punto de letra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Me agrada saber que te gusten mis letras… es rico leer buenos comentarios y comentarios constructivos.

La verdad no manejo muy bien esta web pero buscare tus escrito para pasar una buena tarde.

Comparte esta página