1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acordes de ensueños

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por danie, 8 de Noviembre de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 588

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.612
    Acordes de una melódica danza

de jazmines, amapolas y liras,

flotan en la atmosfera

del aire que respira un concierto seducido

por el caudal de un río…

Una correntada que arrastra

los vestigios del rímel y lienzos,

los mantos húmedos que tapan el cuerpo…

Allá en el margen del sol y la tierra

percibo la silueta apolínea

de la deidad del sueño,

flotando al compas del viento,

besando la tupida arena de los tiempos,

cantándole al zorzal y los jilgueros,

[COLOR=black]durmiendo en el taimado lecho.[/COLOR]

[I][COLOR=black]
    Ninfa quimera de las fantasías mas lascivias,[/COLOR][/I]

[FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]de los deseos inmorales[/COLOR][/I][/FONT]

[SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]y utópicos de un cielo eufórico,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]de los racimos de uvas maduras[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]y la miel pura de la colmena;[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]Nereida de la mar y su excelso recuerdo…[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]
    ¡Eres hija de Afrodita o tal vez de Venus!,[/COLOR][/I] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]hija del torrente de los placeres y los regodeos [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]que ilumina con sus ojos de perla[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]las alboradas y sus anhelos;[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black] cautiva con fervor a los marinos y sus ansias[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]y los convierte en adictos a sus melosos besos.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]
    Yo tengo la gracia divina de ser uno de ellos… [/COLOR][/I] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]y como tal probaré el dulce néctar:[/COLOR][/I] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]polen y alimento para abejas y colibrís,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]vino sacramental para el párroco,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]libertad y cielo para aves y soñadores,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]savia fructuosa para la tierra esférica[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I][COLOR=black]y su acorde de una melódica danza de ensueños… [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Noviembre de 2013
  2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Buen poema, con sentimiento y mucha inspiración,
    inmenso placer leerte Danie.
    Saludos del Ecuador.

3. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Hombre
    Yo me deleito porque creas unos ambientes con tus palabras bien hiladas, aquí se denota el sentir y el desenvolvimiento de tus imágenes. Un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés .

4. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Danie, excelentes versos un placer haber pasado. Felicidades.

Saludos,
    desde Panamá.

5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Es muy bello y sentido tu poema.
    Siempre es muy grato leerte.
    Saludos cordiales.

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Maravilloso contenido que deslumbra a mis ojos, siempre es un lujo llegar y recorrer tus emociones, abrazos grandes poeta.

7. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Exquisita la danza que bailará con la hija de Afrodita para plasmar en la piel todo el amor de estos magníficos versos. Felicitaciones Danie por la belleza de su poema, saludos poeta

8. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    La inspiración y la elocuencia de tus versos
    siempre una invitación a sentir y disfrutarlos,
    un placer.

9. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó: