Acoso sexual

acoso-sexual-en-el-trabajo_imagengrande.jpg

ACOSO SEXUAL

El hambre es trabajo
que a todos obliga
y en alas del dinero
algún cobarde te atosiga.

Mirando la entrepierna
con reverendo antojo,
busca la flor inocente
que anhela sin sonrojo.

Recorre todo mi cuerpo
hasta siento escalofrío,
el miedo invade mi alma
y extrangula un sudor frío.

De pronto una caricia
explota hacia los brazos
con pericia inteligente
me das un represivo abrazo.

No quieres una asistente

que redacte tu trabajo
lo que buscas es una esclava
de tu acoso sexual ¡qué bajo!.

:mad::mad::mad:

Rosa de la aurora
Un tema delicado el que tocas en tu sentida poesía
es lamentable que algunos cobardes para obtener lo que no pueden por las vías sanas del amor,
tratan de comprarlo con un trabajo o un dinero.
Aplaudo tus letras
Mis estrellas y un abrazo
Ana

Es una problemática social que afecta mucho más al género femenino pero sí sé de casos en que hombres también son ofendidos de esta forma y por hombres, por los superiores. Tu trabajo es muy importante en temática y a la vez se agradece la presentación pulcra de tu bien logrado poema.
Muchas gracias, amiga. Te dejo un abrazo.

Muchas gracias mi estimada marlene2m, es un gusto tenerte conmigo y tienes toda la razón, ya basta con los abusos de poder que ejercen los jefes sobre sus asalariados (as). Me encanta que te interesaras en mi tema. Muchos saludos y abrazos para tí.

Suele ocurrir en situaciones de poder expresarlo acosando, a mi me da mal rollo solo pensarlo. Imperativo, pararlo, es antes la dignidad que cualquier trabajo, además hay leyes, con pruebas eso si. Un placer tu poema Rosa, universos y un abrazo

ACOSO SEXUAL

El hambre es trabajo
que a todos obliga
y en alas del dinero

Mirando la entrepierna
con reverendo antojo,
busca la flor inocente
que anhela sin sonrojo.

Recorre todo mi cuerpo
hasta siento escalofrío,
el miedo invade mi alma

De pronto una caricia
explota hacia los brazos
con pericia inteligente

No quieres una asistente

que redacte tu trabajo
de tu acoso sexual ¡Qué bajo!.

¡Oh!, siento pena de aquel hombre que abusa de la candidez de una mujer, que se llena de ese deseo morboso, incomodo para una dama. Las mujeres se tratan con respeto, se enamora solo aquella mujer que realmente se quiere.
Me ha gustado tu poema, para la reflexión de muchos hombre que acosan a las mujeres y no saben que eso las hace sentir reprimidas.
Un saludo cordial y un besos cariño. Estrellas.

ACOSO SEXUAL

El hambre es trabajo
que a todos obliga
y en alas del dinero

Mirando la entrepierna
con reverendo antojo,
busca la flor inocente
que anhela sin sonrojo.

Recorre todo mi cuerpo
hasta siento escalofrío,
el miedo invade mi alma

De pronto una caricia
explota hacia los brazos
con pericia inteligente

No quieres una asistente

que redacte tu trabajo
de tu acoso sexual ¡Qué bajo!.

Duras realidades mi princesa, duras realidades. abrazos y besos.

Lo mas vil, es acosar por el poder que tiene sobre ti, es indigno y aberrante, decir que se denuncie es fácil, pero cada uno sabemos donde nos aprieta el zapato y si tragamos es porque no queda otra que resistir los embates del payaso, de sus insunuaciones, de sus roces espureos, solo te queda tragar ¿o hay otro modo de salvar el escollo? tal vez, denunciándolo a su mujer, si es que tiene, revolviendose cada vez que viene haciendo ver al resto de la gente el trato tan vejatorio que tienes, arropándote con otras mujeres, buscándote aliados por si la suerte decide que el solo tiene derechos y no deberes y si el destino decide que te eche, al menos sal con la cabeza bien alta que la decencia y el orgullo no se paga, que esta en uno mismo y el, el es una vil rata. Saludos.

Tristemente es una realidad que se repite con demasiada frecuencia... Cobardes que utilizan su poder para conseguir lo que de otra forma, jamás lograrían.. y qué difícil demostrarlo, y qué cruel que estas mujeres se vean juzgadas cuando alzan la voz...
Enorme poema amiga
Besos y estrellas, feliz fin de semana
Eva

Lo mas vil, es acosar por el poder que tiene sobre ti, es indigno y aberrante, decir que se denuncie es fácil, pero cada uno sabemos donde nos aprieta el zapato y si tragamos es porque no queda otra que resistir los embates del payaso, de sus insunuaciones, de sus roces espureos, solo te queda tragar ¿o hay otro modo de salvar el escollo? tal vez, denunciándolo a su mujer, si es que tiene, revolviendose cada vez que viene haciendo ver al resto de la gente el trato tan vejatorio que tienes, arropándote con otras mujeres, buscándote aliados por si la suerte decide que el solo tiene derechos y no deberes y si el destino decide que te eche, al menos sal con la cabeza bien alta que la decencia y el orgullo no se paga, que esta en uno mismo y el, el es una vil rata. Saludos.

Muchas gracias compañero anónimo por tu bello comentario y tu visita. Así es, un cuadro en el que viven muchas mujeres. Un gusto y un abrazo!

Tristemente es una realidad que se repite con demasiada frecuencia... Cobardes que utilizan su poder para conseguir lo que de otra forma, jamás lograrían.. y qué difícil demostrarlo, y qué cruel que estas mujeres se vean juzgadas cuando alzan la voz...
Enorme poema amiga
Besos y estrellas, feliz fin de semana
Eva

Muchas gracias mi querida Evita, un gran comentario lleno de belleza me regalas. Un gran gusto tener tu bella visita. Feliz fin de semana para tí también y un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás