Acrostico a la guitarra

Capasa

Poeta que considera el portal su segunda casa
ACROSTICO LA GUITARRA

Libre, sensual, tu cuerpo.
Atractiva, seductora, tu magia.

Gimiente, sonora, tu voz.
Umbral divino y pagano, tu arte.
Ingenua y mundana, tu gracia.
Templo del flamenco, tus cuerdas
Aires de mi sur, tu aliento.
Rima perfecta, tu compás.
Rítmicas y melodiosa, tus notas.
Alma de mí pueblo, la guitarra.

Última edición:
Quién mejor que tú para dotar de alma a este poema… con alma de guitarra.
De vez en cuando me doy una vuelta por los umbrales de este foro, y hoy me encontré una joya.
Un saludote, Carmen, por bulerías, fandangos o peteneras… pero con acordes de guitarra.

¡Uyyy!!!! Ya hace tiempo de esto, soy una apasionada del flamenco, pero solo para escucharlo, tanto es así, que mis cinco perros han tenido nombres muy flamencos Zambra, Triana, Farruca, Tango y Debla, ahora tengo a Tango de 5 años y Debla una cachorrita que hace un mes la encontré abandonada, son otra de mis pasiones jeje… Gracias por traerlo y hacerme recordar.
Un abrazo Carmen
escucha ese poema es mío
un amigo le ha puesto música

Última edición:
¡Uyyy!!!! Ya hace tiempo de esto, soy una apasionada del flamenco, pero solo para escucharlo, tanto es así, que mis cinco perros han tenido nombres muy flamencos Zambra, Triana, Farruca, Tango y Debla, ahora tengo a Tango de 5 años y Debla una cachorrita que hace un mes la encontré abandonada, son otra de mis pasiones jeje… Gracias por traerlo y hacerme recordar.
Un abrazo Carmen
escucha ese poema es mío
un amigo le ha puesto música
Qué precioso poema, Carmen… con una guitarra de fondo que habla y nos cuenta sentimientos.
Con los perros a mí me dio por ponerles nombres medio rusos: Shasha, Utzala, Misha… ahora no tengo ninguno (por primera vez en treinta y tantos años); se me murieron el año pasado los dos que tenía (de viejos) y decidimos descansar un par de años… ahora tenemos solo gatos y los animales salvajes que habitan mi Terreno de verano.
Un abrazote y cuatro caricias para Tango y Debla.

PD Tenía yo por aquí, por casa, unas soleares y unas seguidillas. Voy a ver si encuentro alguna y las publico… no sea que me caduquen, je je.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás