• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Acróstico a las modelos

Ingrid Lavigne

Poeta adicto al portal
Mujeres de 100% bonito cuerpo, y – 0% inteligencia
Odian las harinas y los dulces para conservar único que saca la cara por ellas, su cuerpo
Día a día son más bonitas pero mucho más tontas
Elegancia tienen, pero no les preguntes sobre literatura o historia porque te dañaran la imagen que tienes de ellas
Libras y kilos de silicona es lo que tienen en todo su cuerpo
O también tienen miles de cirugías pequeñas y liposucciones
Sesos les falta, cuerpo les sobra, pero así les gustan a los hombres, BRUTAS Y BONITAS

:::banana:::

Ingrid... me gusta mucho tu manera de escribir. Casi antipoesia. Critica y sensibilidad.

Debo decir que comparto tu vision de lo que las modelos son o aparentan... y en cuanto al ultimo verso... debo reconocerte mucho mérito.

Gracias por expresarte asi.

ajaque

Un excelente acrostico, me ha gustado mucho, y plasma la verdad con enorme sinceridad, me gusta esa forma acida ke tienes de escribir.
Mis mas sinceros saludos atemporales para ti.

Tu amigo TiempO

TiempOMuertO dijo:
Un excelente acrostico, me ha gustado mucho, y plasma la verdad con enorme sinceridad, me gusta esa forma acida ke tienes de escribir.
Mis mas sinceros saludos atemporales para ti.

Tu amigo TiempO

Gracias x opinar TmpO!!, saludosssss!!!!

Muchas modelos lejos de estar preocupadas de los dulces o de los kilos...dedican su tiempo a estudiar y muchas de ellas son mentes privilegiadas que cuidan su cuerpo....el poema es bueno...pero no todas las modelos son así querida...te sorprendería la inteligencia de alguna de ellas...Besos y buen humor el tuyo...María.

ayayay.. si la envidia fuera roña...,, jeje

malo el verso .. malo el tema.. pero un aplauso por el esfuerzo..

love ..

Muchas modelos lejos de estar preocupadas de los dulces o de los kilos...dedican su tiempo a estudiar y muchas de ellas son mentes privilegiadas que cuidan su cuerpo....el poema es bueno...pero no todas las modelos son así querida...te sorprendería la inteligencia de alguna de ellas...Besos y buen humor el tuyo...María.

No digo q todas sean así.... estor iría más bn dedicado a aquellas que afirman q el everest es el río más grande el mundo (xq las hay)

Saludos

Odian las harinas y los dulces para conservar único que saca la cara por ellas, su cuerpo
Elegancia tienen, pero no les preguntes sobre literatura o historia porque te dañaran la imagen que tienes de ellas
Sesos les falta, cuerpo les sobra, pero así les gustan a los hombres, BRUTAS Y BONITAS

No puedo estar de acuerdo contigo no creo que la belleza esté reñida con la inteligencia, habrá mujeres bonitas e inteligentes como feas y tontas y viceversa.Un saludo desde el Paraiso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Lo admito, me dio risa, pero linda habemos Hombres y hay hombres, sin generalizar jajajajajjajajajajaj.
Aplausos besos y estrellas

Buena crítica, leí el tuyo de reggaeaton y jajaja me reí, que razón tienes, sigue con tu rebeldía y escribiendo sobre la sociedad es lo que te hace ser única, me gusta.

Un saludo.

El buen amigo y crítico siempre debe decirte lo que piensa,
aunque a veces no pueda gustar...
El acróstico es bastante regularcillo y el tema no está bien enfocado.
Las verdaderas modelos son gente culta y muy bien preparada para
conseguir ese sueño que las catapultará a las grandes pasarelas...
Otra cosa son las mujeres que van de "modelos".
Te animo a que sigas escribiendo y perfeccionando a través
de la crítica constructiva, eso no s ayuda a ser mejores.
Un beso y mi cariño,
Jesús Brel

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás