• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Acróstico palmario de mi deseo

Rulo

Poeta veterano en el portal.
ACRÓSTICO PALMARIO DE MI DESEO

Mirarte fijamente osaría,
a permanecer en tu vida
remirando tus ojos,
incidir en ellos hasta ser uno
naciente misceláneo, de los míos.
Asumir mi inocencia
terminando en el álgido de tu lengua
en el recorrido de mis manos
a tu nívea piel.
Musitar idílico a tu oído, que
olvidándote, aún te amaría.

Una bellísima dedicatoria con imágenes apasionadas....

Un placer recorrer tu acróstico...

Camelia

hermoso acrostico lleno de amor a tu musa marina esa inspiracion viaja lejos a los lugares del corazon me gusto mucho un placer leerte felicidades poeta.

hola: todavia no tuve el placer de hablar con vos, pero me encanto la fuerza y naturalidad de este poema. yo descubri hace poco el arte de la poesia, pero me gustaria que mis poemas algun dia expresen con tan pocas palabras lo que vos plasmaste en este.
mis sinceras felicitaciones!!!

hermoso acrostico lleno de amor a tu musa marina esa inspiracion viaja lejos a los lugares del corazon me gusto mucho un placer leerte felicidades poeta.

Hola Cascabel:

Así es, puede viajar tan lejos hasta llenar cualquier recóndito lugar, el amor puede llegar a ser precioso, pero si lo plasmas tendrás esa belleza en el recuerdo.

Muakkksss!

hola: todavia no tuve el placer de hablar con vos, pero me encanto la fuerza y naturalidad de este poema. yo descubri hace poco el arte de la poesia, pero me gustaria que mis poemas algun dia expresen con tan pocas palabras lo que vos plasmaste en este.
mis sinceras felicitaciones!!!

Hola Estefyy:

Es muy agradable que te lean y además les guste y te feliciten por ello. Seguro y tan seguro que puedes llegar a escribir estos versos algún día.

Gracias por pasar a leerme.

Muakkksss!

Atrás