Acróstico para Elisalle (dedicado)

16i9wy9.jpg

A nte la espera más larga, el tiempo nos va concediendo el reino de la vida.
C ancionero de amor, para el espejo de tu honor y, que no deje de crecer.
R osas blancas corté de mi jardín, para dedicarte todas estas sensibles palabras.
O ro en paño es esta vida, a pesar de que se sufre y se ama en todo el presente.
S entada en el muro de la espera, con la flor en tus manos para dársela a ella.
T rataré de mimarte y sé que vivirás con una sonrisa en el silencio discreto y mutuo.
I ncitas al más absoluto poema y tus ojos llenos de amor con momentos desvelados.
C uando quieras que te escriba, tiéndeme tu mano y escucharé todo lo que sientes.
O jos vidriosos al leer estos versos llenos de cariño y, sabes que nadie lo dudará.

P oeta, amiga y compañera de versos, de muchos momentos y de sentimientos.
A la mejor parte le diste todo tu corazón y, besando sus mejillas poco a poco se oyó…
R osas blancas con corazón, duerme y sueña…que me voy a poner mejor.
A mante de la poesía, cuya hazaña es envolverte en versos muy tiernos.

E res mucho más amable de lo que llegué a imaginar en aquellos momentos.
L a canción se acaba, pero esta dedicatoria la escribí con mucho cariño para ti.
I ntenta que el paso duro y fuerte de esta vida te alcancé con fuerza y esperanza.
S é que podrás escribir tus poemas más sentidos de amor, con tu delicada pluma.
A las estrellas como al cielo de tus ojos, reinará por donde vayas dejando tus pasos.
L entamente se acaba el día, pero el destino guardará muy hondo el llanto de tus ojos.
L o que lees aquí, no es para que llores, es mi cariño y entiendo bien que te emociones.
E l momento me acompaña para escribirte en tus manos, y se quedó guardado en mi corazón.

qmz2va.png

[video=youtube;2FSEe1o8NlE]http://www.youtube.com/watch?v=2FSEe1o8NlE&feature=related[/video]

Bellos y sentidos versos de cariño infinito. No conozco bien a la homenajeada pero, despues de leer estas lineas, no me cabe duda de que es una bella persona, afortunada también. Precioso poema Mamen.

Interesante e inquietante verso.
Un placer siempre que paso por tu casa, amiga.
Besos y abrazos wapa poetisa.

Jo !!.. ¡¡ Que bella dedicación !! es muy sincera y sentida,realmente hermosa. La verdad es que por lo poco que he conocido a Elisalle estoy seguro que se lo merece,a mi me da muy buena onda,se ve que es muy humana,inteligente y con mucha sensibilidad y vitalidad.....Me ha encantado tu acróstico...un saludo..estrellas mil

Excelente acróstico éste que le dedicas a Margarita, querida Carmen;
es como una oración de amistad cariño y respeto;
Me ha gustado mucho,
un abrazo,
Eduardo

Gracias por acompañarme en esta dedicatoria para nuestra amiga y compañera Margarita, agradecida le envío un abrazo desde España.

chido, muuuuy chido!!! la jefa Margarita es la neta. aplausos y abrazos a poeta y musa.

Dios mío, que voy a hacer con esta sensibilidad mía, que se emociona hasta la lágrima cuando se encuentra con tan bellas palabras como estas que has escrito. El amor hasta su última gota expresado, hasta su más recóndito sentir conmovido hacia tu gran amiga Elisalle, que seguramente no le bastarán las estrellas para agradecerte tan lindo detalle. Porque sabrás que ganas el cielo con tan grande amor fraternal. Dios las bendiga a las dos.

Gracias a ti por pasar a leerlo, me alegra saber que te gustaron, muchos besos guapa.

CARMITA

Recibe mi felicitación por tu bello ACRÓSTICO, hace
relación al tiempo que compartes el reino de la vida con
MARGARITA, a la pureza de sus sentimientos, a
su energía positiva, a la admiración a sus letras, a la
ayuda solidaria que brinda, a su sensibilidad poética,
a la alegría de corresponderse tiernos versos, a la
nobleza y gentileza que la caracteriza, a la fortaleza
espiritual que imprime en cada letra, a las estelas
de luz de sus versos, valores morales que al resaltarlos,
harán que de ella brote, como demostración
de su alegría y emoción: gotas del cielo.

Las quiero muchísimo.

Me alegra saber que te gustó la dedicatoria para Margarita,
gracias por pasar y acompañarnos en estas letras, besos poeta.

Hermoso acrostico para un ser tan especial, saludos

16i9wy9.jpg

C ancionero de amor, para el espejo de tu honor y, que no deje de crecer.
R osas blancas corté de mi jardín, para dedicarte todas estas sensibles palabras.
O ro en paño es esta vida, a pesar de que se sufre y se ama en todo el presente.
S entada en el muro de la espera, con la flor en tus manos para dársela a ella.
T rataré de mimarte y sé que vivirás con una sonrisa en el silencio discreto y mutuo.
I ncitas al más absoluto poema y tus ojos llenos de amor con momentos desvelados.
C uando quieras que te escriba, tiéndeme tu mano y escucharé todo lo que sientes.
O jos vidriosos al leer estos versos llenos de cariño y, sabes que nadie lo dudará.

P oeta, amiga y compañera de versos, de muchos momentos y de sentimientos.
A la mejor parte le diste todo tu corazón y, besando sus mejillas poco a poco se oyó…
R osas blancas con corazón, duerme y sueña…que me voy a poner mejor.
A mante de la poesía, cuya hazaña es envolverte en versos muy tiernos.

E res mucho más amable de lo que llegué a imaginar en aquellos momentos.
L a canción se acaba, pero esta dedicatoria la escribí con mucho cariño para ti.
I ntenta que el paso duro y fuerte de esta vida te alcancé con fuerza y esperanza.
S é que podrás escribir tus poemas más sentidos de amor, con tu delicada pluma.
A las estrellas como al cielo de tus ojos, reinará por donde vayas dejando tus pasos.
L entamente se acaba el día, pero el destino guardará muy hondo el llanto de tus ojos.
L o que lees aquí, no es para que llores, es mi cariño y entiendo bien que te emociones.
E l momento me acompaña para escribirte en tus manos, y se quedó guardado en mi corazón.

qmz2va.png

[video=youtube;2FSEe1o8NlE]http://www.youtube.com/watch?v=2FSEe1o8NlE&feature=related[/video]

De una talentosa poeta a otra gran poeta leo este dedicado
y me congratulo por ello, sin duda plasmas mucho de lo que hay en
ese espiritu hermoso que porta Elisalle, gracias Mamen por compartir;
un sincero honor estar para ser parte de este momento, kisses para dos
bellas q admiro y quiero.

Bella dedicatoria para una bella mujer, Margarita Elisalle, bella en todos los sentidos... Dedicatoria hecha por otra mujer no menos bella, gracias amiga Carmen, por ese detalle tan lindo para nuestra querida amiga, que merece todo nuestro respeto y admiración... Una bella flor que es fuerte por su esencia y no se deshoja ni se marchita, porque bella flor es Margarita... JOSE

Hermosisimo acróstico para una amiga y maestra(en mi caso) como Margarita usted la descridbió de la forma más perfecta que se puede hacer Mamen. Saludos y estrellas poetisa

Es increíble la percepción que se puede tener de un poema, dependiendo del día, la hora y el estado en que se encuentre el corazón. Gracias a que el otro comentario no está, porque aquí puedo decirte que es como si lo hubieras escrito ayer, cuando mi alma más necesita de palabras tan sinceras como las tuyas, amiga. Porto hoy hoy una cuota de sensibilidad extra y esto mismo hace que versos pasado se vean nuevos y con rocío matino de Primavera. LLegan a la médula, hacen un recorrido profundo como irrigando venas y esparciendo polvo de estrellas para terminar de cauterizar heridas que aún estaban abiertas.
Sería desagrecida si digo que es demasiado para mí porque es desde tu óptica que valoras a la mujer que hay en mi y eso lo agradezco, no puedo despreciarlo, amiga, sería como despreciar tu cariño y eso es pecado, el único pecado que atrevo a condenarme a mí misma es no aceptar el cariño.
Que la vida te bendiga, que el gozo sea más grande para ti porque tú entregas, yo recibo y no es cualquier cosa, querida Carmen, me regalas aquí tu talento. Te quiero mucho, gracias por verme así y nunca sabrás lo que hoy tus palabras significan para mí porque con las mías no sabría decírtelo. Mi abrazo, mi cariño, mi respeto por siempre, dulce Mamen. Gracias.

CARMITA

Recibe mi felicitación por tu bello ACRÓSTICO, hace
relación al tiempo que compartes el reino de la vida con
MARGARITA, a la pureza de sus sentimientos, a
su energía positiva, a la admiración a sus letras, a la
ayuda solidaria que brinda, a su sensibilidad poética,
a la alegría de corresponderse tiernos versos, a la
nobleza y gentileza que la caracteriza, a la fortaleza
espiritual que imprime en cada letra, a las estelas
de luz de sus versos, valores morales que al resaltarlos,
harán que de ella brote, como demostración
de su alegría y emoción: gotas del cielo.

Las quiero muchísimo.

Gracias por acompañarnos a Margarita y a mí, en esta dedicatoria que escribí para ella, un beso.

Que maravilloso escribes, es muy lindo tu amor por tu amiga Ellisalle, en verdad la amistad es un regalo precioso, debemos estar en buenas y malas, tu sentimiento lo acompaño pq el que tiene un buen amigo sabe que se siente y en tus letras se reflejan muy bien. Mis besos y estrellas para ti....
[h=2][/h]

¡Hola Mamen!

Bellas palabras en un delicado y hermoso acróstico hacia una persona tan bella, tierna y sensible como lo es nuestra amiga Elisalle; en tus versos demuestras ese amor y respeto que le profesas; ¡qué esplendido son esos lazos de amistad cuando ellos son sinceros!; ni el tiempo ni la distancia son capaces de quebrantarlos.

Mis felicitaciones a tu pluma y respetos y admiración a las dos.

Suerte y se cuidan.

Sigifredo Silva

Gracias Sigi, siempre es una alegría tu compañía, agradecida de tu paso en esta dedicatoria para Elisalle,
un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás