Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es increíble la percepción que se puede tener de un poema, dependiendo del día, la hora y el estado en que se encuentre el corazón. Gracias a que el otro comentario no está, porque aquí puedo decirte que es como si lo hubieras escrito ayer, cuando mi alma más necesita de palabras tan sinceras como las tuyas, amiga. Porto hoy hoy una cuota de sensibilidad extra y esto mismo hace que versos pasado se vean nuevos y con rocío matino de Primavera. LLegan a la médula, hacen un recorrido profundo como irrigando venas y esparciendo polvo de estrellas para terminar de cauterizar heridas que aún estaban abiertas.
Sería desagrecida si digo que es demasiado para mí porque es desde tu óptica que valoras a la mujer que hay en mi y eso lo agradezco, no puedo despreciarlo, amiga, sería como despreciar tu cariño y eso es pecado, el único pecado que atrevo a condenarme a mí misma es no aceptar el cariño.
Que la vida te bendiga, que el gozo sea más grande para ti porque tú entregas, yo recibo y no es cualquier cosa, querida Carmen, me regalas aquí tu talento. Te quiero mucho, gracias por verme así y nunca sabrás lo que hoy tus palabras significan para mí porque con las mías no sabría decírtelo. Mi abrazo, mi cariño, mi respeto por siempre, dulce Mamen. Gracias.
Divinidad de versos preciosos para la adorada, magnífico trabajo soberbio.
Que hermoso escribes!
Lindo detalle para Margarita... Eres una gran persona Mamen
Qué hermoso es cuando una amiga inspira tanta amistad, mis estrellas.
Hermosa dedicatoria Carmen, para esta poetisa que se merece un mundo lleno de alegría, para ella que dibuja sonrisas donde antes había mustios rostros, es una entrega magnifica, una maravillosa obra, y me siento contento con haber pasado por ellas.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño.
Hermosa dedicatoria Carmen, para esta poetisa que se merece un mundo lleno de alegría, para ella que dibuja sonrisas donde antes había mustios rostros, es una entrega magnifica, una maravillosa obra, y me siento contento con haber pasado por ellas.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño.
Excelente homenaje en este fabuloso acróstico Mamen a Margarita a la que quiero muchísimo, la música del tema de Charles Chaplin genial, muy bien escogida, se va a poner contentísima Margarita.Felicidades a tan buen acróstico y dos besos grandotes a dos ¡MAESTRAS GENIALES! os quiero amigas a las dos.
![]()
Excelente trabajo poético merecedor de reputación, por tanto aquí te la dejo, poetisa, te la merece
Un abrazo y feliz navidad
Un acróstico lleno de mucho cariño hacia la amistad,
siempre existen las amigas incondicionales.
Saludos Felinos
Delicado y hermoso
cada letra
es como ella,
abrazos
Denn
Mamen, estoy tan agradecida de ti y de todos los compañeros. Has logrado tanto, amiga que no lo esperaba, es tu esencia bendita que lo consigue con ese carisma y ese bondad que entregas en tu mirada y versos. Yo leo y vuelvo a emocionarme cada vez. Dios te bendiga, Mamen. Te quiero mucho, amiga.
Muchas gracias a todos los amigos de Mundopoesía
[video=youtube;CsBgf_TrB3k]http://www.youtube.com/watch?v=CsBgf_TrB3k[/video]
![]()
A nte la espera más larga, el tiempo nos va concediendo el reino de la vida.
C ancionero de amor, para el espejo de tu honor y, que no deje de crecer.
R osas blancas corté de mi jardín, para dedicarte todas estas sensibles palabras.
O ro en paño es esta vida, a pesar de que se sufre y se ama en todo el presente.
S entada en el muro de la espera, con la flor en tus manos para dársela a ella.
T rataré de mimarte y sé que vivirás con una sonrisa en el silencio discreto y mutuo.
I ncitas al más absoluto poema y tus ojos llenos de amor con momentos desvelados.
C uando quieras que te escriba, tiéndeme tu mano y escucharé todo lo que sientes.
O jos vidriosos al leer estos versos llenos de cariño y, sabes que nadie lo dudará.
P oeta, amiga y compañera de versos, de muchos momentos y de sentimientos.
A la mejor parte le diste todo tu corazón y, besando sus mejillas poco a poco se oyó
R osas blancas con corazón, duerme y sueña que me voy a poner mejor.
A mante de la poesía, cuya hazaña es envolverte en versos muy tiernos.
E res mucho más amable de lo que llegué a imaginar en aquellos momentos.
L a canción se acaba, pero esta dedicatoria la escribí con mucho cariño para ti.
I ntenta que el paso duro y fuerte de esta vida te alcancé con fuerza y esperanza.
S é que podrás escribir tus poemas más sentidos de amor, con tu delicada pluma.
A las estrellas como al cielo de tus ojos, reinará por donde vayas dejando tus pasos.
L entamente se acaba el día, pero el destino guardará muy hondo el llanto de tus ojos.
L o que lees aquí, no es para que llores, es mi cariño y entiendo bien que te emociones.
E l momento me acompaña para escribirte en tus manos, y se quedó guardado en mi corazón.
![]()
[video=youtube;2FSEe1o8NlE]http://www.youtube.com/watch?v=2FSEe1o8NlE&feature=related[/video]
Ayyyy Mamen cómo destilan sentimiento todos y cada uno de estos versos, pletóricos de cariño, de emoción y de admiración entretejidos con mucho amor. Qué palabras más bellas le dedicas a este ser maravilloso y entrañable que es Elisalle, es merecedora de este bello acróstico porque es un ser luminoso y una poetisa admirable. Os doy mi enhorabuena a las dos y me uno a este homenaje tan sentido. Besazos a mogollón para mis dos amigas preciosas, estrellas como soles y repu que me temo lo que me va a decir la maquinilla carajota que me tiene ya fritaaaaa.
.
Muy hermoso poema.
Con mi mejor deseo
que tengas una
![]()
Querida Mamen, una dedicatoria preciosa,
me has emocionado con tu poema...una
amistad sincera. Un placer pasar y leerte.
Abrazos, bessos y reputación si me deja.
Entré para leer algo tuyo, y me he encontrado, de los primeros en la lista, este dedicado a Elisalle, aunque es de Marzo. Se me escapó, no lo vi.
Es poema de amiga a amiga, en un momento, deduzco por el contenido, en que la entrañable Elisalle no pasaba sus mejores momentos. Es muy sentido, lleno de calor, de color, y de apoyo. Eso te honra, Mamen bonita.
Yo quiero dejar aquí manifiesto mi admiración y cariño por esa bella amiga, y que, aunque sea fuera de tiempo, me sumo al aliento que le enviabas.
Os dejo a ambas un ramillete de estrellas rutilantes, y, si la máquina no se opone, reputación bien merecida.
Besos en alas de los vientos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español