Acrostico

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal
Amigo querido, con estas sencillas palabras te vengo a expresar mi agradecimiento por regalarme tu amistad.

Eladio

Especialmente te regalo este sencillo acróstico, es que ocupas un
lugar en mi corazón muy difícil de
Apartar,
Dios te puso en mi camino con alguna
intención y me siento
0rgullosa de ser tu amiga en este camino del versar.

Libro+mariposas.jpg

Última edición:
Me has emocionado mi querida amiga con tu exquisita y maravillosa dedicatoria. Has hecho muy feliz a este poeta solitario pero apasionado.
Te mando un beso muy dulce y fuerte y todas las estrellas para que iluminen tu cielo poético.

Me alegro te haya gustado querido es mi agradecimiento por tu ayuda en este camino que he pensado que no es el mio pero con tu amistad y tu motivacion es muy facil de caminar y seguir creciendo, gracias por todo abrazos.

Me has emocionado mi querida amiga con tu exquisita y maravillosa dedicatoria. Has hecho muy feliz a este poeta solitario pero apasionado.
Te mando un beso muy dulce y fuerte y todas las estrellas para que iluminen tu cielo poético.

amigo querido, con estas sencillas palabras te vengo a expresar mi agradecimiento por regalarme tu amistad.

Eladio

especialmente te regalo este sencillo acróstico, es que ocupas un
apartar,
dios te puso en mi camino con alguna
intención y me siento

libro+mariposas.jpg

realmente eladio es un poeta difÍcil de apartar...sus poemas estÁn al tanto esperando ser devorados por los usuarios...mas de un suspiro saca a los corazones vacios...y su ardiente pluma que no solo toca la sangre sino que crea un volcÁn...

Bello acrostico...bello homenaje a este caballero tan querido y amado...me uno a tu poema y levanto mi pluma en su honor...

Amigo querido, con estas sencillas palabras te vengo a expresar mi agradecimiento por regalarme tu amistad.

Eladio

Apartar,
intención y me siento

Libro+mariposas.jpg

Wow! que bella expresión de tu sentir hacia Dulcinista..
Muy bello mariposita...
Saludos y estrellas.

Eladio

Apartar,
intención y me siento

Libro+mariposas.jpg

Aquí estoy para unirme a tu dedicatoria para Eladio,
mucho cariño y gratitud, hermosa amistad os une,
y le has hecho un precioso regalo.
Un placer haber pasado, un beso.

Mariposa, mi niña hermoso detalle , para alguien tan querido y apreciado,como lo es Eladio para tod@s los que hacemos intento de poesía en este mundillo... gracias por compartir tus letras y todas las estrellas para acompañar tu lindo agradecimiento, cariño y abrazo desde la distancia..

Tienes razon amiga como el amiga hay pocos ,gracias por tu comentario saludos
realmente eladio es un poeta difÍcil de apartar...sus poemas estÁn al tanto esperando ser devorados por los usuarios...mas de un suspiro saca a los corazones vacios...y su ardiente pluma que no solo toca la sangre sino que crea un volcÁn...

Bello acrostico...bello homenaje a este caballero tan querido y amado...me uno a tu poema y levanto mi pluma en su honor...

Eladio

Apartar,
intención y me siento

Libro+mariposas.jpg

Casi una declaración de amor poético... Besos y abrazos a los dos, y os los repartís como queráis. Churrete.

Emotivo acróstico para nuestro amigo querido Dulcinista un beso a vos chiquita y un fuerte abrazo a vos Eladio.

mariposa, un sentido poema de amistad, para quien sin duda es un buen amigo de todos en este portal, honrar esta amistad, habla muy bien de ti.

Gracias fiores asi es eladio se ha ganado mi afecto por su apoyo incondicional a mis letras desde el principio, saludos

ya somos dos mariposita, porque el es mi superamigo, el sabe que lo quiero mucho el es mi Eladito,
bueno a los dos los amo!!!! y tu le has hecho un acrostico precioso muy precioso
abrazos y mis carinos a los dos

Un hermoso acróstico para homenajear a Dulcinista, un gran compañero y poeta.
Felicitaciones. Abrazos x dos.

Eladio

Apartar,
intención y me siento

Libro+mariposas.jpg

Mariposa
Bello acróstico para nuestro querido amigo y admirado poeta: Dulcinista
Felicitaciones a los dos poetas, estrellas y cariños
Ana

Eladio

Apartar,
intención y me siento

Libro+mariposas.jpg

Lis hermoso versos una muy linda dedicatoria para el amigo Eladio,te felicito por el detalle,un beso para ti y otro para Eladio

Muy bonito y expresivo. Eladio merece este acrostico simbolo de una amistad entrañable. Felicidades a ambos. Saludos cordiales.

Eladio

Apartar,
intención y me siento

Libro+mariposas.jpg

Bonito detalle al que humildemente me uno, es mi deseo continúes dándonos tu buen escribir y así disfrutarlo todos tus amigos de el.
Un abrazo al homenajeado y un besazo a la autora.
Vuestro amigo José Manuel MAESE JOSMAN.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás