salgomanzano Poeta veterano en el portal 5 de Junio de 2010 #1 V igoroso deleite A ntro rosáceo G oza I ntensamente, N otando A mor agitado... ............. C aricias suaves, L úbricas, I ncitan T ener O rgasmos R epetidamente I ntensos, S ubidos de color... (salvador) last_edited: 5 de Junio de 2010
V igoroso deleite A ntro rosáceo G oza I ntensamente, N otando A mor agitado... ............. C aricias suaves, L úbricas, I ncitan T ener O rgasmos R epetidamente I ntensos, S ubidos de color... (salvador)
cesarfco.cd Corrector Corrector/a 5 de Junio de 2010 #2 Paso a paso... sin prisas ni urgencias. Llevando de la mano el fuego y la cadencia. Candentes pinceladas Salvador. Gracias por compartir tu versar. Un abrazo
Paso a paso... sin prisas ni urgencias. Llevando de la mano el fuego y la cadencia. Candentes pinceladas Salvador. Gracias por compartir tu versar. Un abrazo
E esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Junio de 2010 #3 Salvador que explosivos versos ah muy original , te envio estrellas.
aniksun Poeta adicto al portal 5 de Junio de 2010 #4 Qué sencillo y que directo Salvador. Me ha gustado y se me ha hecho corto. Saludos amigo.
salgomanzano Poeta veterano en el portal 5 de Junio de 2010 #5 muy contento de que te haya gustado,César Un abrazo Salvador
salgomanzano Poeta veterano en el portal 5 de Junio de 2010 #6 mi agradecer porque me hayas leído y te gustara Un abrazo desde la Alhambra Salvador
salgomanzano Poeta veterano en el portal 5 de Junio de 2010 #7 esperncita,muy contento de que me digas eso, leídos estos acrósicos Un beso Salvador