1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Actitud

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 11 de Septiembre de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 340

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Cuanto más vivimos, más cuenta nos damos de la importancia de la actitud ante la vida. Suele ser mucho más importante que los hechos. Es más importante que el pasado, la educación, el dinero, las circunstancias, los fracasos , los éxitos, o lo que puedan pensar o decir otras personas.
    Es más importante que el talento, la apariencia o la habilidad.. Lo notable es, que todos los días disponemos de la capacidad de elegir la actitud que tenemos pensado adoptar ese día.
    Nuestro pasado no lo podemos cambiar. Tampoco cambiar el hecho de que la gente actúe de otra manera. No podemos cambiar lo inevitable. Lo que podemos hacer, es jugar con el turno que tenemos y esa es nuestra actitud.
    Somos muchos los que estamos convencidos de que la vida es un 10 por ciento de lo que nos pasa, y en un 90 por ciento cómo reaccionamos ante ello.
     
    #1
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.065
    Género:
    Hombre
    Nos cuesta más una acción que una reacción. Un abrazo, emiliodom.
     
    #2
  3. Adrian Correa

    Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.273
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre

    Cuanta verdad en tus palabras, esa actitud que nos predispone y muchas veces predispone a los demas hacia nosotros. Es el saber enfrentar la vida, saber que el tiempo va descontando minutos y de nosotros depende que sean minutos memorables o minutos perdidos.
    Realmente me gusto mucho lo que escribiste, te mando un fuerte abrazo.
     
    #3
  4. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página