1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acto suicida.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Leah, 25 de Junio de 2012. Respuestas: 13 | Visitas: 2312

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

Como acto suicida.

Déjame amarte con tanta pasión y devoción,
    hasta que los propios santos sientan envidia,
    se tu mi Dios; mi religión, mi credo y mi salvación,
    la luz de mi vida ese fuego que me domina.

Como acto suicida prometo amarte,
    ya que el que se enamora a la final siempre muere,
    déjame planear mi asesinato y morir a fuego lento,
    así mi carne putrefacta se confunda en medio de tus besos.

Mientras tú en la camilla me haces la autopsia,
    quitándome cada prenda de mi cuerpo salvajemente,
    eres medio caníbal medio consiente pero a la final inconsciente,
    tal vez seas ángel y al mismo tiempo demonio.
    [FONT=Script MT Bold]
    [/FONT]

[COLOR=red][FONT=Script MT Bold]Que tus dedos sean bisturís y ellos desgarren mi piel,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]que encuentren el veneno que corre por mi sangre,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]espero que uses la cierra para abrir mi pecho[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]y así te escondas dentro de mis latidos.[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]Me hallo desnuda en una camilla no estoy ni muerta ni viva,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]solo soy un ánima en pena que sobrevive a través del tiempo,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]mis líneas son las barreras y desaparezco cuando el bolígrafo no tiene tinta,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]hacer una oda en cada verso mientras mi cuerpo sucumba tras el silencio.[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]Mírame y no tengas piedad que yo contigo no la tendré,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]por hoy seré tu juguete y jugaremos el juego de la seducción,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]se tu el cruel ladrón ese que siempre se roba mi corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]yo jugare a ser la niña buena mientras caígo en el enredo de tus besos.[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]Tú voz susurra incesantemente ese sonido en mi oído,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]es casi inocente lo que logra en mí esa melodía,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]me hace transcender a lo inconsciente,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]estoy en un estado neutro combinado con alfa.[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]Hoy seré una suicida; solo por hoy me mandaran mis sentimientos,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]caeré en ese juego de lo emocionar que nos deja sin aliento,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]te dejare elegir se el depredador o la presa,[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]mientras yo me confundo y pienso si mis letras son de una canción de amor.

[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [RIGHT][SIZE=5][COLOR=red][FONT=Script MT Bold]Edilexys Ramírez[/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/RIGHT][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Julio de 2012
    A APOLO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Kao escribes genial
    tu tema es fragmentos de sentimientos.
    .
    Mucha fuerza en tus letras
    las inspiraciones llegan y te hace escribir poemas geniales.
    …..

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[B]la condena de muerte, dar y amar, bellos veroso[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Ricardo Portmán Martínez

Ricardo Portmán Martínez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Sencillamente hermoso. Todo un lujo leerte.

5. Rodolfo Cabrera

Rodolfo Cabrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    54
    Muy original poeta,
    versos desgarradores, pero que a su vez
    describen un amor fuera de terreno,
    una pasion más allá de la realidad urbana,
    un placer leerte poeta, un abrazo.

6. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    wow nena!!!! Impresionante, que creatividad, que pedazo de escrito Kao. Excelso, fabuloso. De lo mejor y de l oque mas me ha sorrpendido , la crudeza, pero crudeza fabulosa, bien usada. Es, de verdad, de lo mejor que he leído, así .

7. Frankzfenix

Frankzfenix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Bello escrito de intensas lineas que logra dibujar escenas vivas de tu inspiracion en añoranza soñada un gusto leerte saludos...Frankzfenix...

8. Corpse

Corpse Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Simplemente hermoso...

Saludos.

9. Señor Tierra

Señor Tierra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    yo también sentiría eso si no fuera correspondido. sabiendo que ni la muerte elimina los sentimientos, y el echo de no tener a esa persona, abre espacios sin limites en donde todos los actos con dolor o sin el, juegan y son aceptados como muestra de que se esta dispuesto a recibir todo de esa persona... gracias por tu escrito

10. Bastet

Bastet Exp..

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Vaya suicidio, tiene fuerza, tiene amor, al final toda una pasión. Saludos Felinos

11. fiores

fiores Invitado

Amar hasta morir, de vez en cuando es bueno dejarse llevar por los sentimientos hasta el limite. Un gusto leerte

12. Ana Hely

Ana Hely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Que versos mi niña mágica!.Van mas allá del amor inimaginable. Grato leerte.Un abrazo.

13. Brumas_007

Brumas_007 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Frases profundas, sentimientos salvajes.
    Gracias por tus letras
    Un Beso.

14. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Hombre

Fuerza y sentir está en esas letras plasmadas, con un mirar y un sentimiento que entregas con tu espíritu. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página