Acto V (Parte 1)

XAlexY

Poeta recién llegado
Al fin el mundo me sonríe
estoy feliz de conocerte
eres una persona muy hermosa y afectiva

Me quieres mucho
y yo igualmente
ya lo estoy sintiendo

Mi corazón siente cosas
producto de tus palabras
producto de tu sonrisa
producto de tu afecto
No puedo esperar a decirtelo
todo lo que siento
estoy feliz de que pronto lo sepas

No me importa si no es correspondido
me apoyo en tus palabras
tu ¨nunca te abandonaré ¨
son la base de mi mundo feliz

De todas formas tengo a la mejor mejor amiga
porque sé que siempre estará allí
y me abrazará y me dirá
que todo estará bien .

7 Core
21/08/12

Última edición por un moderador:
Gracias , si la amistad es una gran tesoro , pero este poema es solo una parte de una gran historia , pronto publicaré las demás parte : Un saludo de mi parte :)

OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, CARITAS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES DE ESTE TIPO:

*/*Te Amo*/*

XD

~ ~ ~

@

T . E ... A . M . O

O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

.....

¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!

Te amo……………

(((((((Te Amo))))))))

”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanción en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Al fin el mundo me sonríe
estoy feliz de conocerte
eres una persona muy hermosa y afectiva

Me quieres mucho
y yo igualmente
ya lo estoy sintiendo

Mi corazón siente cosas
producto de tus palabras
producto de tu sonrisa
producto de tu afecto
No puedo esperar a decirtelo
todo lo que siento
estoy feliz de que pronto lo sepas

No me importa si no es correspondido
me apoyo en tus palabras
tu ¨nunca te abandonaré ¨
son la base de mi mundo feliz

De todas formas tengo a la mejor mejor amiga
porque sé que siempre estará allí
y me abrazará y me dirá
que todo estará bien .

7 Core
21/08/12

Última edición:
Muy interesantes letras nos compartes; un placer de leer. Mi abrazo con estrellas.

Para el AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay . Si se da cuenta los asteriscos que puse en el título no es un anuncio luminoso como acaba de exponer , sino es parte del nombre que le puse a la poesía , por lo tanto creo que está mal su observación , para la proxima , lea con detenimiento la prosa para no mandarse un rollaso de ¨copiar y pegar ¨. Gracias

Para el AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay . Si se da cuenta los asteriscos que puse en el título no es un anuncio luminoso como acaba de exponer , sino es parte del nombre que le puse a la poesía , por lo tanto creo que está mal su observación , para la proxima , lea con detenimiento la prosa para no mandarse un rollaso de ¨copiar y pegar ¨. Gracias

La imagen del ÍNDICE DE FOROS DEL PORTAL (FOROS) y la imagen del ÍNDICE DE TEMAS del perfil del usuario son propiedad del MUNDOPOESIA y no queremos que en en esos índices aparezcan títulos con signos, adornos, asteriscos, separaciones... o cualquier cosa que no tenga justificación literaria o gramatical. Los signos que utilizaba en su título original carecen de justificación literaria o gramatical: Acto V (Parte 1) N***ll*a

Dentro del poema puede escribir el título original como usted quiera pero en la casilla destinada a Título (que es el que aparecerá en los Índices) ha de escribirlo sin signos que gramaticalmente no tienen razón de ser.

JULIA
PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA

Para Julia : Acepto , sus reglas de juego en su página . Pero tenga en cuenta que lo que usted me indica no es una crítica constructiva sino una indicación de que en los títulos se usen asteriscos . Ya cambió mi título, ¿que puedo hacer yo ?, estoy subyugado a su creencia de que esta ¨mal¨usar esos signos en el título . Pero como atea practicante usted, ¿aceptaría que por una simple creencia de que no se use signos , se pierda la originalidad de algunas nuevas ideas de vanguardia en una poesía ? . Pienselo muy bien , y por favor le pido que cambie algunas reglas en su foro . Le doy gracias por crear este foro , en el cual varios poetas podemos crecer artísticamente . Un gran saludo .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás