1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acuarela

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Israel_Gayosso, 7 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 776

1. Israel_Gayosso

Israel_Gayosso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Su rostro
    Cubierto de epopeyas,
    Donde sus labios
    Su rostro
    Cubierto de epopeyas,
    Donde sus labios
    Naranjas sonrojadas,
    Explanan temor a una lisonja
    Sentada en el sillón del asombro.

Su coleta
    Caireles de fuego
    En el monte vestal.

Su angosta
    “delicatezza per il Palato”
    De sus cintura.
    Bañada en nubes carmesí.
    Y sus areolas, árboles de otoño
    ¡Descubiertos!

[FONT=Times New Roman]La risa[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Aves en manada.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El enojo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sabuesos en parvada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Yo loco que te quiero.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Su pantalón licrado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y la tela sollozando,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por vestir [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El piso del cuarto morado.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Las plantas de sus pies[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En esta pintura[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Del actor divino[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]-jamás esquino-[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Abre el pulgar de la turbación,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dando besos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Desde la punta del tarso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hasta la columna de la frente[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]-sin descanso-.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Donde mi nombre se pierde en el silencio de los cielos olvidados![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Julio de 2011
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hola paisano, me gusta esa fineza cosmopolita de tu escritura y la relación que haces con la pintura, en esta ocasión también percibo danza; por cierto que ayer viendo la película The Wall recordé lo de la estética butoh. Se me ocurrió que esa escena de la piscina se puede llevar al teatro, incluso se puede hacer teatro y danza submarinos, el escenario sería una pecera gigante, aunque también el efecto de agua se puede hacer sin ella, con viento y cuerdas de resorte. En fin ya platicaremos en vivo. Saludos.

Última modificación: 11 de Julio de 2011
  3. Israel_Gayosso

Israel_Gayosso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bello escenario para un canto pictorico que es rictus
    de contemplacion que se extiende en el pensamiento.
    felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página