Acuario, el cuento que nunca escribí

Andysdarling

Poeta asiduo al portal
Dicen los augures que Acuario traerá la luz al mundo; dicen que no habrá nada oculto, ni tan siquiera el pensamiento podrá guardarse de la mirada ajena. Auguran los que entienden que bien y mal serán justamente retribuidos en esta era que ahora comienza.Y yo te he soñado, era de Acuario, transparente y limpia como las aguas recien nacidas.

. . .Y el Señor encarnó, y encarnaron sus angeles, y recorrienron el mundo llenándolo de luz. . . Y unieron a los hombres, un solo corazón, una sola espada; de muerte al mal hirieron.

. . . En la era de Acuario Madre Tierra despierta al sueño del amor y la única conciencia.

. . . Y los angeles encarnados despertaron a la supraconcienca, y con el ojo que todo lo ve recorrieron el mundo avistando el mal, y señaláronlo con su dedo, y con el verbo por su nombre lo llamaron. . . Y el mal vociferó alzando su soberbia cabeza, y los gnomos acechantes y atentos en la umbría del bosque, en un instante dispararon sus silenciosas y certeras flechas. Y entregaron los gnomos al Padre a trasgos y ogros pues les fue dicho: "Dadme a mis hijos, yo me hago cargo de ellos", que la morada del Creador es infinita y existen mundos apropiados a cada uno de sus hijos.

. . . Y así el mal fue barrido de la faz de la Tierra.
 
¿Acaso eres cuentacuentos de fábulas? me gustan los gnomos, trasgos y ogros, me envuelve su fantasía... tú fantasia.

Cómo te va en la montaña???

Un abrazo de roble.
 
Un estracto bien logrado, felicitaciones. Me rec ordaste al libro que no termino de escribir.

Nunca te rindas. Jaherus
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba