• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Acudid

Ahh precioso sversos Lomafresquita, con los que dibujas bellamente el amanecer, un milagro que está ahí cada día solo basta querer admirarlo, un enorme placer leerte, besos.
Sí amiga Mariposa, cada día de vida es un milagro a punto de acontecer, una nueva oportunidad para admirar todo lo bello que esconde y realizarlo en nuestro ser. Muy agradecida siempre querida amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááackss.s...

Un encantador amanecer, brota de la multicolor paleta de inigualable pintora que plasma sus sentimientos en bellísimos trazos que invitan a entrar en ese hermoso paisaje.
Un gusto detenerse a leerlo
Saludos cordiales
Un gusto tu paso por mis sencillas letras y un placer tus hermosas palabras. Encantada siempre con tu visita amigo Juglar. Besazos con gratitud y con cariño...muááácksss...

Poetisa, nunca me voy a cansar de elogiar la magia y el misticismo de tus letras. Es como si la naturaleza misma, te las dictara.
Te admiro mucho, es un placer leerte.
Un fuerte abrazo.
Gracias amiga Cecy, eres un verdadero cielo querida amiga. Gracias por la generosidad de tus bellas palabras que me gratifican el alma entera. Besazos con mucho cariño.....muáááááckssss...

wallpapers-de-amaneceres1.jpg

Briznas de viento esparcen sus aromas

en los espejos del cielo;

un sueño nace apresurado

danzando en el reflejo.

Despierta la madrugada,

pálida y sonriente;

en su regazo crece la hierba

vestida con verde manto.

Ya no se escucha el silencio de la noche,

canta en su rama la alondra,

y un aire tibio besa la frente de la tierra.

Acudid a bendecir el día,

con manojitos de junco

y ubre de espigas.

Ya se enciende el horizonte

en la dormida faz,

ya sonríe el aire

con su dulce brisa.

Briznas de viento esparcen sus aromas,

los ojos, cual espejos,

se tiñen de su aliento.

En tu bello horizonte el ambiente se hace poético, la luz es lírica y tu alma que lo ve, se hace vida a flor de piel. Vuelan besos a tu hermoso ser.

En tu bello horizonte el ambiente se hace poético, la luz es lírica y tu alma que lo ve, se hace vida a flor de piel. Vuelan besos a tu hermoso ser.
Gracias siempre con el alma amigo Ramón, tus palabras son generosas y bellas y me hacen muy feliz. Me alegra infinito que te hayan gustado estos versos. Besazos siempre llenos de mucho cariño....muáááááckssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás