1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Acurrucate en mi sonrisa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 11 de Abril de 2014. Respuestas: 44 | Visitas: 2330

  1. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    [​IMG]

    Cuando llegue la melancolía
    a tu vida
    yo te invito a que te recuestes en mi sonrisa
    donde la lágrima se convierte
    en una risa explosiva.

    Acurruca te en mis brazos
    [B][I]que cada carcajada[/I][/B]
    [SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]se sumerja en tus entrañas[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]para que olvides las tristezas.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]Y si llega la soledad[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]te regalaré mil te quieros[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]en cada momento[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]para que no pases frío[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]cariño mío.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras excelentes.
     
    #2
  3. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.122
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

    Hermosas letras Romi sentimientos plasmados de un cariňo verdadero, lindo poema de frescos versos, es grato leerte
    Recibe un cálido saludo de Alma Soňadora
    y reputación si se puede amiga[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
    Última modificación: 11 de Abril de 2014
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    mágico ofrecimiento
    en buena compañía todo es más liviano
    y hasta la tristeza puede tomar forma de sonrisa.
    Bonito colorido el de tus versos
    con la ternura llevando caricias al alma.
    enorme placer volver a leerte y dejarte mi huella comentario,

    ligiA
     
    #4
  5. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.134
    Hola querida amiga,
    me ha encantado saber
    que cuando lloras explotas en risas.
    Un beso, espero que no tengas que llorar mucho
    y que te rías sin lágrimas.
     
    #5
  6. Paloma PerezP.

    Paloma PerezP. Invitado

    Hermoso poema amiga. Un abrazo.
     
    #6
  7. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Que poema tan bonito, tan tierno.... me hiciste recordar muchas cosas, que hice, o hice por alguien, que simplmente decidió mirar hacia otro lugar...pero mientras estuve en sus vida, hice eso, cmbiar lagrimas pro risas, tropiezos por comienzos y tristeza por amor...es lo que haces cuando amas a alguien, no importa que por dentro te caigas a pedazos, siempre habra tiempo, fuerzas y una sonrisa para tu amor.....lindo viernes!!!
     
    #7
  8. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Es un hermoso poema y te felicito.
    Siempre es muy grato pasar a leerte.
    Saludos y Bendiciones. Escribes lindo.
     
    #8
  9. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Excelente poesía, los versos preciosos.
     
    #9
  10. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.439
    Género:
    Mujer
    #10
  11. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Tus bellas palabras de aliento ofrecen la compañía necesaria y verdadera, gracias por compartir esta belleza de tu alma, te quiero mucho, abrazos y bendiciones.
     
    #11
  12. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Brillantes letras admirables, excelente.
     
    #11
  13. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Maestro por dejar su linda huellita en mis versos, me honra su visita.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #12
  14. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Almita por dejar tu linda huellita en mis versos, solo que no me llamo Romi, soy Preciosa jejejeje. Me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #13
  15. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Ligia por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #14
  16. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Brillante inspiración magnífica, soberbias letras.
     
    #15
  17. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.169
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

    que dulce y encantador poema, hermana, abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  18. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, pues verás que sip hay ocaciones que cuando me río termino llorando, una vez de peque lloré y hasta me hice pis de tanto reírme. La risa es maravillosa y el llanto también, todos somos seres humanos con sentimientos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #17
  19. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Paloma por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #18
  20. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Que bella y generosa entrega de verdadero amor, precioso...como Preciosa eres tu.
    Un abrazo, mi niña.
     
    #19
  21. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias José por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!
     
    #20
  22. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #21
  23. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Maestro, muchas gracias por dejar su linda huellita en mis versos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #22
  24. pedroguevara

    pedroguevara Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Cuando llegue la melancolía

    a tu vida

    yo te invito a que te recuestes en mi sonrisa

    donde la lágrima se convierte

    en una risa explosiva.


    Acurruca te en mis brazos

    que cada carcajada

    [B][I]se sumerja en tus entrañas[/I][/B]

    [SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]para que olvides las tristezas.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]


    [FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]Y si llega la soledad[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT]​
    [FONT=palatino linotype][/font]

    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]te regalaré mil te quieros[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]en cada momento[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]para que no pases frío[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]cariño mío. [SIZE=4][FONT=microsoft sans serif][/FONT][/SIZE][FONT=microsoft sans serif][/font][/I][FONT=microsoft sans serif][/font][/B][FONT=microsoft sans serif][I][SIZE=4][FONT=microsoft sans serif][/FONT][/SIZE][FONT=microsoft sans serif][/font][/I][FONT=microsoft sans serif][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif]:::hug:::[FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=palatino linotype][I][SIZE=4][FONT=microsoft sans serif][B][COLOR=#0000cd]sentimientos lindos de amor y sonrisa saludos amiga preciosa[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=microsoft sans serif][/font][/I][FONT=microsoft sans serif][/font][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][FONT=microsoft sans serif][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  25. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Darkness por dejar tu linda huellita en mis versos, también por la canción, nunca la había escuchado pero está bien linda.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #24
  26. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias querida Nancy por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras, pero más me alegra verte en mis letras amiga. Te quiero mucho, abracitos y besinis!
     
    #25
  27. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.564
    Me gusta recibidos:
    853
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [FONT=georgia][SIZE=3][I][COLOR=#000080]
    Dulce poesía y sentimientos bonitos, característicos de tus inspiraciones.
    Muy bello escrito Preciosa. Un abrazo[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  28. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Norberto por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #27
  29. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Maestro por dejar su linda huellita en mis versos, me alegra que le gustaran.
    Un abrazo y muchas bendiciones!
     
    #28
  30. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Maestro por dejar su linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutara.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #29
  31. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias hermanita por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
    Besinis!
     
    #30

Comparte esta página