Acúsame

jajjaja gracias a Dios que es un poema que gano en un concurso y mi esposo fue el primero que lo escucho que tiene que ver una cosa con la otra ? estas bien ? me sorprendes ufff

Lindo poema que conserva ese estilo propio que cultivas. Pero... ¿No estás segura de ti misma, ni de tu lealtad? Espero que tu pareja no lea el poema. Jejeje. Besos. Chu.

Ay preciosa, que linda poesia hiciste brotar de tus anhelos!!! La voy a copiar y pegar en mis futuros reproches.. Mis estrellas para ti. Nose poner reputacion si no te la pondria. Me encanto!!!!

Si cielo bello el comentario esta biennn me encanta que estes en mis letras ,besossss

QUOTE=JFelipe;4668399]Un poema precioso. Escribes con mucha pasión.
Me gustó mucho.
Espero que se escriba bien, lo hago con el teléfono móvil.
Muchos besos[/QUOTE]

Lis, nada es mas cierto que la verdad y ella jamas ofenderá ni dolerá si se dice con plena sinceridad pues es un aviso...es hora de cambiar o bien puede ocurrir en verdad aquello que fue un sentimiento o quizás una advertencia.
Me gusto amiga mía. Un beso gordo jejeje tu amigo José Manuel.

Ayyy Glendalis, qué primor de versos y qué primor de música, la interpretación de Sergio Sánches es divina, os ha quedado genial, así que mis felicitaciones de corazón para los dos. Solo se te puede acusar de amar con todo tu corazón y además de manera deliciosa. Me ha encantadooooo. Besazos con mucho cariño, estrellas como luceros y repu merecida, a ver si me deja esta carajotilla jejeje.

<font size="4"><span style="font-family:book antiqua;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); line-height: 17px;">[video=youtube;7zi70adSLlo]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=7zi70adSLlo[/video]

TÍTULO: "Acúsame"

Acúsame
de querer atrapar
el sol en tus pupilas
de amarrarte a mi pecho
para que encuentres tu sendero

Acúsame
de amarte sin medida
de armar un revuelo con tus besos
¡vivo en tus adentros!
siento que eres mio
solo mio, mi desvelo.

Te amo sin remedio
"te necesito"
como el aire que respiro.

Acúsame
de robarme tus suspiros
cada dia, cada minuto
y en cada encuentro.

Acúsame
de cortar tus alas
de vivir en tu alborada.

¡Acúsame de todo!
pero no me acuses
si algún dia
se pierda mi anhelo
y vaya con lo fugaz del viento
en busca de otros besos.

¡Acúsame de todo!
pero no me acuses
si algún dia
se pierda mi anhelo
en busca de otros besos.

Te felicito Glen y aplaudo la interpretación de la canción de tu autoría en la voz de Sergio Sanchez.
El tema es poderoso y llega al alma porque es una realidad la que dices...No se espera toda la vida...
Felicitaciones poeta. Estrellas y reputación no me dejó, te la doy igual amiga, la mereces por este bello trabajo. Abrazos también.
Ana

Última edición:
Gracias amigo me alegra te guste abrazosss

Lis, nada es mas cierto que la verdad y ella jamas ofenderá ni dolerá si se dice con plena sinceridad pues es un aviso...es hora de cambiar o bien puede ocurrir en verdad aquello que fue un sentimiento o quizás una advertencia.
Me gusto amiga mía. Un beso gordo jejeje tu amigo José Manuel.

Gracias isabel por tan bello elogio a mi poemacancion ,abrazosss

Ayyy Glendalis, qué primor de versos y qué primor de música, la interpretación de Sergio Sánches es divina, os ha quedado genial, así que mis felicitaciones de corazón para los dos. Solo se te puede acusar de amar con todo tu corazón y además de manera deliciosa. Me ha encantadooooo. Besazos con mucho cariño, estrellas como luceros y repu merecida, a ver si me deja esta carajotilla jejeje.

Gracias de corazon ana maria ,abrazos

Ana María Giordano;4670376 dijo:
Te felicito Glen y aplaudo la interpretación de la canción de tu autoría en la voz de Sergio Sanchez.
El tema es poderoso y llega al alma porque es una realidad la que dices...No se espera toda la vida...
Felicitaciones poeta. Estrellas y reputación no me dejó, te la doy igual amiga, la mereces por este bello trabajo. Abrazos también.
Ana

Wowwww, Glenda , es un gran poema , lo pude escuchar abajo y es hermoso ,tanto la letra como la voz del que lo interpreta. Te felicito , estrellitas y un abrazo.

<font size="4"><span style="font-family:book antiqua;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); line-height: 17px;">[video=youtube;7zi70adSLlo]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=7zi70adSLlo[/video]

TÍTULO: "Acúsame"

Acúsame
de querer atrapar
el sol en tus pupilas
de amarrarte a mi pecho
para que encuentres tu sendero

Acúsame
de amarte sin medida
de armar un revuelo con tus besos
¡vivo en tus adentros!
siento que eres mio
solo mio, mi desvelo.

Te amo sin remedio
"te necesito"
como el aire que respiro.

Acúsame
de robarme tus suspiros
cada dia, cada minuto
y en cada encuentro.

Acúsame
de cortar tus alas
de vivir en tu alborada.

¡Acúsame de todo!
pero no me acuses
si algún dia
se pierda mi anhelo
en busca de otros besos.

Última edición:
jajaa yo misma no me canso de escuchar la canción fue un concurso que gane y ese fue el premio, gracias por tu bello elogio ,abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás