El nick Poeta fiel al portal 6 de Abril de 2024 #1 Sé que las gotas de confusión... se diluyen. Sorbo a sorbo las mañanas hablan de todo y de nada aquí, allá y acuya. Y todo evoluciona. La Vía Láctica y Andrómeda corrigieron su rumbo en medio de todo y nada.
Sé que las gotas de confusión... se diluyen. Sorbo a sorbo las mañanas hablan de todo y de nada aquí, allá y acuya. Y todo evoluciona. La Vía Láctica y Andrómeda corrigieron su rumbo en medio de todo y nada.
E Emp Invitado 6 de Abril de 2024 #2 El nick dijo: Sé que las gotas de confusión... se diluyen. Sorbo a sorbo las mañanas hablan de todo y de nada aquí, allá y acuya. Y todo evoluciona. La Vía Láctica y Andrómeda corrigieron su rumbo en medio de todo y nada. Haz clic para expandir... Ok Ideal para noches apestadas por la calígula de agosto, pero en abril.
El nick dijo: Sé que las gotas de confusión... se diluyen. Sorbo a sorbo las mañanas hablan de todo y de nada aquí, allá y acuya. Y todo evoluciona. La Vía Láctica y Andrómeda corrigieron su rumbo en medio de todo y nada. Haz clic para expandir... Ok Ideal para noches apestadas por la calígula de agosto, pero en abril.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Abril de 2024 #3 El nick dijo: Sé que las gotas de confusión... se diluyen. Sorbo a sorbo las mañanas hablan de todo y de nada aquí, allá y acuya. Y todo evoluciona. La Vía Láctica y Andrómeda corrigieron su rumbo en medio de todo y nada. Haz clic para expandir... Todo evoluciona. Saludos
El nick dijo: Sé que las gotas de confusión... se diluyen. Sorbo a sorbo las mañanas hablan de todo y de nada aquí, allá y acuya. Y todo evoluciona. La Vía Láctica y Andrómeda corrigieron su rumbo en medio de todo y nada. Haz clic para expandir... Todo evoluciona. Saludos
El nick Poeta fiel al portal 9 de Abril de 2024 #4 Emp dijo: Ok Ideal para noches apestadas por la calígula de agosto, pero en abril. Haz clic para expandir... Literalmente. Viva Francia, viva la Emperatriz..........
Emp dijo: Ok Ideal para noches apestadas por la calígula de agosto, pero en abril. Haz clic para expandir... Literalmente. Viva Francia, viva la Emperatriz..........
El nick Poeta fiel al portal 9 de Abril de 2024 #5 Alde dijo: Todo evoluciona. Saludos Haz clic para expandir... Para bien o para mal poeta. Feliz dìa.