1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adán y Eva buscando la felicidad.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 9 de Junio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 2543

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

ESPERO QUE OS GUSTE ESTE POEMA DE ADÁN Y EVA ESCRITO POR MI, ESTE POEMA ME LO HE IMAGINADO YO Y NO ES SACADO DE NINGÚN TEXTO RELIGIOSO AJENO A MI. ESPERO QUE OS GUSTE.

El alma del ser humano no tiene sombras y sus huellas de luz solo son un reflejo de su oscuridad pero en los sueños está la fantasía y se enciende una luz que ilumina la felicidad.

En esos ojos nace el arco iris y soplan en sus pupilas los océanos y habita el cielo

que llueve en el corazón de un beso.

Ahí la iluminación se desnuda en la noche

y bajo las estrellas habita la luna

y en el soplido de una voz

se ve como una vela se enciende

y se ve a una chica muy guapa

que desnuda su voz

y le pregunta a un chico que ve allí

¿qué es el amor?

El chico le responde tu eres la flor que invitó a mi olor a buscarte entre mis sombras

y allí en el mundo oscuro había palabras de amor y una de ellas era ámame bajo el color de las estrellas aunque estas sean mi cuerpo y ábreme tus ojos para que yo pueda sonreírle a tus sueños.

Algún día el mundo será nuestro.

Esas dos personas eran Adán y Eva después de haber sido castigados por su pecado con la pérdida de memoria de quienes fueron en el paraíso de Dios.

Pero ellos se habían buscado la felicidad en la tierra solo habitada por ellos.

De pronto apareció Dios cuando ellos dormían y les dijo en los sueños la felicidad es cuando nuestras emociones y sentimientos respiran belleza,

los engaños pueden ser la esclavitud de nuestras vivencias,

a veces las sonrisas mienten

a veces las lágrimas son falsas

los sueños son los que pueden decir una verdad confusa describiendo nuestra mente, pero lo que yo quiero enseñaros es que vuestra felicidad no es real.

Yo solo estoy haciendo que paséis una prueba y vosotros os conformáis.

La felicidad jamás la alcanzara nadie porque solo esta cuando estéis conmigo,

Estáis equivocados porque el mundo es un valle de lágrimas y algún día os arrepentiréis.

Y os voy a dar una pista encender una vela

y veréis cuando se encienda que esta radiante
    pero después se irá apagando hasta quedarse en nada,
    así es la vida y tendréis hijos
    y eso hijos otros y esa vela que encienda cada generación vuestra verá que no tiene sombra porque el mundo será mejor o peor pero si algo es cierto es que todo nace y todo acaba,
    recordar que cuando el mundo decida acabarse se acabara todo,
    pero antes habrá un juicio final en el que yo decidiré quien pasa al otro lado y los que se queden por el camino que enciendan una vela en el purgatorio y cuando se apague cierren los ojos y vean que el amor existe si uno cree en él y mientras la paz domine al espíritu esa vela será los ojos de Dios y ahí los sueños serán el paso hacía un mundo sin lágrimas en el que la felicidad será el paso más grande que dará la humanidad.

Comparte esta página