1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adicta A Ti....(para mi amor Raul :)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nel, 25 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 872

1. nel

nel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor, mis palabras como enjambre de flores marchitas ya no tienen voz,
    Mi cuerpo, flagelado como trigo en otoño ya no tiene movimiento,
    Mi corazón ha dejado de latir,
    Mi cabeza ya no tiene rumbo,
    Mis ojos, sin pestañas ni cejas no tienen luz,
    Mi alma grita con desespero que la deje salir, pero mi mente ya no tiene razón.:::triste:::
    Ya que mi alma y cuerpo no me tienen a mi como dueño, si no a otra alma que ronda
    Frecuentemente este nido de pájaro, TU.
    Al salir esta mañana ya no me detuve para oler el aroma de las rosas
    O escuchar alegremente el canto de las aves
    Con desenfreno y sin razón mis pies, que ya no son mis pies, me llevaban a algo desconocido
    que tan solo me di cuenta cuando te vi. parado en el lumbral
    Mi corazón como niño endulzado en miel grito con fervor, con tal intensidad que ni la mas cegadora de las luces de luna
    Podría superar.
    Reboto 100 veces dentro de la caja de Pandora y volvió a gritar,
    Mis manos, que ya no son mis manos. sudaron por primera vez en la historia felina.:::hug:::
    Mi estomago, que ya no es mi estomago, se estremeció con esa sensación de haber saltado un peldaño al
    Bajar la escalera.
    Mi mente, que ya no es mi mente, se partía en dos, recobrando las fuerzas con cada paso que me acercaba a ti-
    Mis caderas, que ya no son mis caderas, de pronto tenían movimiento propio y con lento y sensual ritmo a ti me acercaban.
    Mis ojos, que ya no son mis ojos, con un tierno entrecerrar se divertían viendo como se descomponía mi cuerpo con tal facilidad, y se recuperaba con aquella rapidez, en el tiempo que ellos te observaban, sintiéndose importantes en el proceso de recuperación.:::blush::::::sorpresa1:::
    Y mi boca, que ya no es mi boca, no paraba de sonreír, coqueta y suavemente, tan solo para atraer tu mirada.
    Así te di el secreto de mi alma y mi cuerpo,. entrando como una ráfaga de viento en incendio de bosque.
    Y es que mi cuerpo , que ya no es mi cuerpo no tiene mas dueños que tu
    Mi mente, que ya no es mi mente, no tiene razón si no es por ti
    Mi alma, que ya no es mi alma, a abandonado este cuerpo para vivir en el tuyo
    Con cada beso mañanero me fundo en ti, con cada caricia amorosa me derrito ante ti, con cada gesto y palabra de amor puro como ciudad después de lluvia revuelcan sin compasión este corazon, que sin imaginarlo, no me pertenecerá jamás.
    Todo mi ser, que ya no es otra cosa que pasión pide a gritos que su dueño lo reclame, porque sin el, locamente y con desenfreno parará y se volverá marchito y oscuro!
    Tanto amor rebalsa en mi , que ya no es mio, si no que uno. Tu y yo no somos mas que uno.
    Te regale mi sangre, para que con ella funcione tu cuerpo, de ella te alimentas, y mientras, seguiré siendo la adicta a ti que soy, por que por ti nací y cuando te adueñaste de mi, morí.:::gafas1:::

Última modificación: 11 de Marzo de 2010
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    el sentimiento que expresas es muy bueno, pero note errores de ortografía y mucho desorden al escribir

3. vanhelsing

vanhelsing Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola amiga nel como te va? hace tiempo que no te leia.
    me encanto tu poema encierra verdadero amor. espero y el te ame tanto como tu a el. solo te doy un consejo es mucho mejor volver a nacer que morir cuando alguien se adueña de ti.
    cuidate mucho y portate bien.
    see you...

Comparte esta página