• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Adicto a tu beso de letras

Arturo Riquelme

Poeta adicto al portal
Justo aquí sofocado
en medio de la nada,
entre habitaciones liquidas
y terrazas de espinas colgantes,
aquí en el botón ácido
de tu línea transparente...
(ausencia )
en el olor de tus vasijas
de lágrimas envueltas en algas
congeladas,
en las oscuras piedras
de la noche pintada de piel,
bajo el techo meditabundo
de tus dedos recorridos,.
....en el mapa del ombligo.
Un antes, un pasaje
de la agonía, el verbo,
aquí
como antes,
vulnerable,
adicto a tu beso de letras
en golondrinas extraviadas.

Última edición:
Hermosa adicción que no lleva a perdición y puedes seguir consumiendo su portento de letras. Es una poesía de inmensa admiración que también puede ser amor, de la admiración al amor casi hay medio paso. Uno aquí se enamora de letras a veces, tiende a confundirse y creer que es de quien las escribe. Creo que tú lo tienes claro y que de eso tan grande que sientes, ha inspirado tu corazón una poesía con mucho gusto, excelencia, adoración adosada a tu modo de plasmar. Se han unido dos letras porque seguramente ella también te admira. Me encantó leerte. De veras es un placer desplazarse por tus versos. Saludos. Muchas gracias, Arturo.

Hermosa adicción que no lleva a perdición y puedes seguir consumiendo su portento de letras. Es una poesía de inmensa admiración que también puede ser amor, de la admiración al amor casi hay medio paso. Uno aquí se enamora de letras a veces, tiende a confundirse y creer que es de quien las escribe. Creo que tú lo tienes claro y que de eso tan grande que sientes, ha inspirado tu corazón una poesía con mucho gusto, excelencia, adoración adosada a tu modo de plasmar. Se han unido dos letras porque seguramente ella también te admira. Me encantó leerte. De veras es un placer desplazarse por tus versos. Saludos. Muchas gracias, Arturo.

Gracias amiga, siempre tus comentarios son un aliciente para el poeta, abrazos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás