1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adicto de tí...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por _eternity_, 10 de Abril de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 906

1. _eternity_

_eternity_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Te espero con ansia,
    te sueño ,un sueño eterno..
    Te llevo en el alma cual dulce veneno,
    provocas en mi tormenta y sosiego..

Te respiro en el aire,
    me retornas la vida
    y el dulzor a mi denuevo traes..

Despacio; sobre mi cuerpo vas ascendièndo,
    y te sigo esperando con imnensa ansia,
    te siento cual flama mi deseo consumiendo,
    abrazar tu silueta ya es mi ganancia..

Te veo llegar tan fresca y callada
    con impudica faz a calmar mi tormento,
    [COLOR=#ff0000]tu sonrisa asoma, te sabes necesitada,[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=#ff0000]te sorbo, te ingiero muy lento... lento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#ff0000]Necesito tu dosis corriendo en mis venas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#ff0000]te aclaman mis horas conmigo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#ff0000]mis pies no soporta mas las cadenas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#ff0000]y mi cuerpo a gritos pide tu abrigo..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#ff0000]Te traigo en mis ojos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#ff0000]en mi mente tatuada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#ff0000]mis pensamientos cuerdos son pocos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#ff0000]me exaltas completo y aún no haces nada..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#ff0000]Necesito tu esencia, tu pasión y la calma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#ff0000] sigo esperando con mi alma de tí enamorada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#ff0000]clara fuente que sobre mi se derrama[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#ff0000]no me dejes morir adicción amada...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ROSA

ROSA Invitado

Vaya entradra que has tenido amigo,bella poesia gracias por regalarnosla a todos, bienvenido a esta casa, esperamos que tambien sea tuya, un abrazo

3. Francisco Redondo Benito

Francisco Redondo Benito Moderador/enseñante del subforo de MÉTRICA y RIMA

Se incorporó:
    30 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    443
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Estimada Eternity: Sin entrar a valorar los aspectos líricos de tu poema lo cierto es que no se adapta en nada a lo que en este Taller se pretende como poema con métrica y rima. Tanto la métrica como la rima (cuando eventualmente se produce) son completamente irregulares: hay versos de todas las medidas imaginables, rimas iguales seguidas en más de dos versos, etc. etc. Planteate a que foro deseas trasladarlo y me lo dices; porque aquí no cuadra.

Un saludo,[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. _eternity_

_eternity_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    sorry...
    Sr Redondo.
    Gracias por su taller, voy a aprender mucho aca..
    saludos

5. Francisco Redondo Benito

Francisco Redondo Benito Moderador/enseñante del subforo de MÉTRICA y RIMA

Se incorporó:
    30 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    443
    A falta de mejor indicación de su parte muevo el tema al Foro de Poemas generales, donde sin duda encajará, ya que en el Taller de poemas con métrica y rima no cuadra por las razones antedichas.

Disculpe y reciba mi saludo,

6. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    El amor es adictivo. Definitivamente. Lo defines muy bien en tus letras. Un saludo desde Anaco. Venezuela.

7. hija-de-la-luna

hija-de-la-luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Wooow Esta Divina! Yo Soy Ignorante Dl Cmo Se Debe Escribir, Lo Ke Si Me Keda Claro Es Ke La Mejor Tinta Es La Del Sentimiento! Y Tu Lo Tienes NiÑo! Mua :p

Comparte esta página