1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adieu

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por zoletad, 12 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 460

1. zoletad

zoletad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    ....ADIEU....

Ah recuerdo imborrable rondas a menudo
    mi mente, cual presto vigia en guardia
    ante la posibilidad del regreso inminente
    del que te dejo conocer en vivo a la muerte.

Que el tiempo...sabio amigo mio,
    una vez más ha acertado en sus consejos...
    Antes de verte, primero he de ver las felonias..
    sacudir remordimientos dejando de lado complejos

He de extirpar aquel recuerdo de mi mente...
    Que aún aquel recuerdo atormenta
    aunque aqui dentro mi ser ya no te sienta,
    Porque despues de avasallarme totalmente,
    saturado de un profundo vacio, mi ser [aún]
    divaga...en ese limbo creado por mi ego ausente.

No hallo razón, porque con tanto cinismo
    aun insistes en querer enamorarme...
    no es mas que un vago intento tuyo
    [FONT=Book Antiqua]impulsado por tu lado mas oscuro, [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que lleva nombre propio [EgO-ismo], [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]el intentar según tu, volver con pasion [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]a amarme... [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Es tiempo a perder, el querer ilusionarme [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]e intentar con tus mentiras una vez más [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]enredarme; no tiene sentido... [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]El final de los tiempos te dice con certeza que [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]no enamoras es verdad, te lo aseguro... [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]aceptalo deja-lo [ego-centrico] atras, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Si persistes...solo un pobre futuro te auguro. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]El recuerdo que llevo lo dejare perdido [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en el rincon mas oscuro de mi olvido [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]porque lo merezco porque lo nesecito. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]nesecito dejarme y de ti alejarme. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]No busques lo que ya no te pertenece [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]regresa a tu mundo [ Ahi permanece ].. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]porque una vez dicha la mentira todo es incierto, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]porque ya no se sabe si aquella mentira es cierta [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]en boca del que siempre la duda deja abierta.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]tristes letras que despoja el ama, debes de usar word para corregir tu ortografía, placer leerla[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. zoletad

zoletad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por su observacion la tomare en cuentaa:::sorpresa1:::...se cuida. Besitos:::hug:::

Comparte esta página