1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

adiós a las barbies

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 21 de Octubre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 559

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    ¿a qué te sabe, dime
    a ti que aún juegas con tus barbies
    y tienes un french poodle de mascota
    al que le pones lacitos rosas en el cuello
    a qué te sabe esta tarde clandestina
    pasada conmigo en un destartalado cuarto
    de un hotelito de paso en las afueras
    desnuda de cintura para arriba
    tu falda de cuadritos debajo de una silla
    borracha tú que nunca habías tomado
    -o al menos eso me decías-
    tu boca babeando entre mis piernas
    intentando encontrar el ángulo preciso
    para rozar mi glande con el piercing
    que cuelga de la comisura de tus labios
    y hacerme luego lo que nunca a un hombre
    -o al menos eso me decías-
    le habías hecho ni siquiera en sueños;
    [SIZE=3]y a qué te sabe el hecho de pensar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que tus padres ahora te supongan[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]comiendo palomitas en el cine[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mirando bambi junto a tu mejor amiga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y de que tu madre seguro se infartaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si hubiera visto dibujar las contorsiones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que tu cuerpo ardiente trazaba en el transcurso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de la última hora arriba de ésta endeble cama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el paroxismo febril que lo acomete ahora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras las ondas de un placer inédito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]van barriendo de sus valles y montañas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-como arranca un huracán las leves huellas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que dejan en la playa los pasos de una niña-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta el último rastro de los suaves gozos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que dejaron en tu piel las horas de la infancia?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿a qué te sabe ahora ser mujer?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ffffff].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Octubre de 2012
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Su poesía siempre tan sensual y explosiva en imágenes.

Saludos.

3. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    Muchas sensaciones, mucho placer animal resquebrajando el húmedo mástil de la recolección adusta y gentil de la inglesa conservación de las letrasd pòstumas, que arraigo de gracia, un acuerdo rememorado, un partir, es grato leer esa pieza de sensualidad, ataviando nuestras pobres imaginaciones longeVAS, el ardor mortuario de la fe escondida,
    el apego insostenible de la esperanza en al diligencia inadecuada.

todo un dolor intenso, una labor de dos comas:::

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow siempre con tu gran estilazo es grato leerte saludos

Comparte esta página