1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adios Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JESSILU, 7 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1109

1. JESSILU

JESSILU Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Como logro borrar la ilusión de llevarte en mi pecho sin la ilusión de no haberte perdido
    Necesito sentir tu aliento cerca a mí para lograr robar esos besos que me hacían llegar a la luna y visitar a cada ángel de todo el cielo.
    Aunque se que fue mi culpa necesito tenerte cerca así sea como amigos con la ilusión de que me mires y por lo menos me hables con una sonrisa en tu carita.
    Como quisiera lograr odiar a la persona que por tanto tiempo me hizo tan feliz pero que por el pasar del tiempo y por hechos que no controlo me toco dejar ir.
    Te necesito no se como vivir sin ti, y aun mas sabiendo que ya todo lo que intente será en vano por que nunca mas me amaras como yo te amo.
    Me muero por dentro busco la excusa mas tonta para poder reírme cuando estoy contigo, pero no logro engañarme a mi misma ya que por dentro mi corazon esta muerto y no quiere seguir latiendo si no estas tu.
    Espero que todo lo vivido te regale muy buenos recuerdos, ya que se, que lo mejor para ti es estar lejos de mi y no contar conmigo como mujer sino como una amiga, aunque estas es una palabra muy fuerte por el momento ya que tan solo soy tu ex y no me puedes ver en este instante como una amiga.
    Aunque ya es en vano decirlo TE AMO y espero que el destino me regale la fortaleza de lograr ya dejar el sentimiento que me amarra a ti y que esta cadena que asfixia mi corazon y lo destroza logre irse lejos de mí.
    Por ultimo como ya te lo he dicho eres una gran persona y cuenta conmigo para todo así sea para lograr llegarle a otra chica. Y te dedico EL SOL NO REGRESA y TU PEOR ERROR de la quinta estación. Hay te anexo la letra.
    CHAU​

Comparte esta página