1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

adiós, aurora, que te vaya bien

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 5 de Agosto de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 456

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    ..................................

Última modificación: 26 de Octubre de 2013
    A ALYA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. jorgeluis

jorgeluis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Hermoso adios, un placer haberte leido

3. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Hoy tampoco me da la risa. No sé qué está pasando, no sales del foro de amor, yo en un rato me voy a realistas. Esto es el mundo al revés. Un abrazo Villa, de lo de Aurora no sé ni qué decirte, me ha pillado de sorpresa. y que metías las manos en el agua y atrapabas mi reflejo, me ha encantado esto. Qué bueno eres Villa, bueno no sé si estás, porque nunca te he visto.

4. ALYA

ALYA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    573
    Género:
    Mujer
    Te comento por primera vez, con la satisfacción de encontrar en este poema la brújula que siempre ha orientado la poesía: el amor.Es grandioso como lo presentas aquí, desprendido, con el único interés de enaltecer a aquel que amamos en ese tránsito fatal en el que muchos maldicen y niegan lo que un día fueron, el adiós. Sublime estos versos que copio aquí, me encantaría recordar y ser recordada así. Te dejo reputación.
    nos supondremos mejores de lo que fuimos
    mejores personas, mejores amantes, imaginaremos
    que nos unió el amor más perfecto de la tierra
    yo pensaré que fuiste un amanecer brillante
    una flor lila creciendo solitaria en la nieve
    tú creerás que yo habitaba una estrella

Última modificación: 5 de Agosto de 2013
  5. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    hummm pragmáticamente enamorado de un adiós que todavía es promesa y punto de parada común para ambos en un futurible y ya mancomunado cuaderno de viaje. Quizá las vacaciones soñadas de muchas parejas... un viaje a la separación donde irse viendo en los lugares acordados en cierta ruta a la amnesia. Y por tanto olvidando nombres y apellidos. Insultos. Rosas y regalos. Las bofetadas por la guerra del colchón y otras vicisitudes corrientes. Tal vez olviden tanto, que se reconcilien y vuelvan Villa y Aurorita a desmadejar la zona de realistas al filo del regreso de ese paradisíaco olvidarse pleno y recíproco. Abrazos

6. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Espero que lo tuyo con Aurora no sea un adiós y sea un hasta pronto, de momento estoy contenta de ver que sigue viva jajajjajajajajj. Eres tan romántico que envidio a Aurora. Besos.

Comparte esta página