1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós Corazón

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Daniiela, 4 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 407

1. Daniiela

Daniiela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mira, todo cae,
    Lo que fue, ya no es ahora,
    Ya no está.

Mira, ya se fue,
    Te dice adiós, y tú sonríes,
    ¿Qué otra cosa queda hacer?

Y fingiendo una sonrisa,
    Dices: ya, no pasa nada.
    Pero sientes como el cielo
    Cae en trozos a tus pies.

No puedo odiarle, no es su culpa,
    Es que fui yo que le obligué.
    Aunque por dentro esté muriendo,
    le dije: sobreviviré

Mira, como se marcha,
    Y sus pasos en la arena
    Me dicen que esto se acaba…

Se va al desierto, porque así lo quiso,
    Porque no amará de nuevo,
    [SIZE=3]Al menos no como lo hizo.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Adiós corazón, que tengas suerte,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Adiós corazón, aunque no quiero que me dejes.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Adiós corazón, ya no amaré jamás…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mi corazón salió del pecho para dejarme respirar.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Adiós corazón y perdóname algún día[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Por creer que aquel sueño era verdad y no mentira.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Adiós corazón, no quiso herirte, se que es verdad, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero sus buenas intenciones nos mataron al final.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Adiós corazón, me quedaré,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Quiero quedarme aquí por si ambos deciden volver.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Adiós corazón, no le vayas a odiar,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No podré soportarlo, no le dejes de amar.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mira, ahí veo sus huellas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y si alguna vez fue mío,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hoy decidió que ya no lo era.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Cuanto lo siento, es la verdad,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que a causa de un amor, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Nos debimos separar. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Adiós corazón, ya no amaré jamás…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mi corazón salió del pecho para dejarme respirar.[/SIZE]

...................................adiós corazón, anoche se fue :([/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=French Script MT][B][SIZE=5]Bienvenida buen poema muy sentido y triste , trata de usar menos mayúsculas grato leerla[/SIZE][/B][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página