• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Adios involuntario

jedamuap83

Poeta asiduo al portal
Disculpen pero voy a publicar un poemario, por lo cual necesito q estas publicaciones no estén disponibles.

Última edición:
ADIOS INVOLUNTARIO

Por que soy así contigo?

Pregúntale a ese espacio en mi corazón que se desintegra lentamente cada vez que se dá cuenta de que me apartaré de tí muy pronto.

Antes se consolaba con verte cada mañana de Domingo, luego se conformó con saber de tí, aunque sea a la distancia,
con palabras viajeras de largo alcance o verte esporádicamente a la entrada o salida de tu plantel;
pero me duele hoy el corazón, por que se que ya no estaré cerca de tí,
se me ha quitado el último recurso de poder estar a unos metros de tu sonrisa.

Ojalá pudiera ser alguien en este mundo que esté en la posición de poder raptarte y llevarte lejos de la “Civilización“
Lastimósamente somos tan distintos en todo sentido, pero tengo un punto a favor que me hace comprender ciertas cosas,
“Cuando se ama a alguien, se entrega todo por el bienestar de esa persona, aunque eso implique el sufrimiento de uno mismo“

Sino puedo estar fisicamente cerca de tí, en tus peores instantes, me tendrás en tus pensamietos y en las oraciones que daré a Dios por tí.

Solo quiero pedirte un favor, “Enamoráte de alguien que esté dispuesto a entregar su vida por tí,
y que sea tan varón y tan educado, que comience primero por ganar el cariño y la aceptación de tus padres,
pero por sobre todas las cosas, que esté en los caminos de Dios“

Att: Aquella persona que aunque forme otra vida en cualquier lugar del mundo,
núnca, núnca, núnca se olvidará de tí; y si algún día lo hace, que le ayude Dios a recordarte de nuevo,
y recordar aquellas veces que se sintió tan bién por causa de tus palabras. "YO"
lo que marque esta muy bello....
bella prosa compañero placer llevarme el cero
un abrazo hermano cuidate te seguire leyendo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás