1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

adios mi amor..un adios sin despedidas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por melillenza, 24 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 850

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. melillenza

melillenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    aun lo recuerdo..en todo momento todos los besos que surgieron en todo ese tiempo
    aun escucho su voz.a pesar que se alejo..
    me dejo sola llorando por su amor..
    y lo culpo por todo este dolor..el fue el culpable por este amor..
    el me enamoro prometio amarme sin condicion,pero se alejo con un simple ,,adios
    maldigo a mi corazon por amarlo sin precaucion..sin miedo a perder la razon..
    a quel hombre que me enloquecio.y ahora solo me queda decirle.
    ADIOS mi amor te amare con todo el corazon.nunca me olvides por fabor..
    aunque sea muy poco el amor que en ti florecio..
    leeras estas letras....yo no se cuando.pero...se que la leeras y quizas si al leerla terminaras llorando...
    y cada vez que la leas ..lloraras.por que con estas letras..vas a recordarte de todas a quellas cosas que decias....""te quiero"""decias...""nunca he de olvidarte"" y muchas cosas mas que me prometias...pero todo a quello con el tiempo paso
    y tu amor no era el mismo......tu cambiabas y el tiempo en sus alas invisible se llevo.....
    todo a quello """te quiero""" que jurabas """"""te quiero"""" te quiero""""" cuantas veces lo repetias un amor que tu decias era indestrutible...
    pero eran unos """"""te quiero""""" que acaso no sentias
    por que despues lo llamastes imposible..por eso es que estas letras...son unas letras que cuando se leen..dan ganas de llorar....
    comienzas a leer y cuando empiezas,,las lagrimas del alma..empiezan a brotar..
    se que tu posiblemente,nunca olvidaras...a quella tarde de adios sin despedidas...
    y aunque quieras olvidarme nunca podras...
    por que yo soy la parte oculta de tu vida..de a quella tarde..........
    de ADIOS.......SIN DESPEDIDAS

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página