1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

adios mi primer amante

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Victoriamd, 22 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1214

1. Victoriamd

Victoriamd Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo he pensado tanto, si escribirte o no, resolví que sí, es que es tan difícil abandonar un mal habito, lo sé porque aún te pienso, todavía mi palpitar, mi sentir y hasta mis movimientos se entorpecen con tan solo traer tu nombre a mi cabeza, por hoy al menos sos mi musa, por lo tanto merecés algo de crédito. Yo ya te amé, yo ya te odie, pero yo no te olvido, me di y ese fue mí mal, pero pensándolo más bien, busco en mí el arrepentimiento y se esconde, no lo encuentro, no está, no existió, porque amé y así se ama y vos ¿Quién te crees que sos? ¿Pensaste un segundo que tal vez, solo tal vez si estaba creyéndote cuando hablabas de sentimientos? cada una de tus letras habladas, las creí, porque no eran palabras cualquieras, son de esas que solo esperas escuchar una vez en la vida; por siempre, compromiso, hijos. etc.
    ¿por qué no estás?, ¿porque te fuiste?, te prometo que trago mis palabras si regresas, ¿es que no ves que no puedo? lo intenté con mi ser entero ¡Lo juro!, pero todo mi ser te sigue amando.
    Pero aun teniendo en cuenta los eventos que han cruzado nuestras vidas no te mereces estar en los caudales de mis lagunas en mi mente, pero si algo sé es que nada importa lo que mi razón dicte, ya que una sola de tus palabras me basta. Y sin embargo te pienso como mi mejor amor y amante, aunque en realidad sé que no sos ni te pareces en nada a lo que pienso de vos. Pero dejáme seguir creyéndolo así, que ahora tu recuerdo vale más que vos.
    Los dos fuimos nuestros primeros amantes, vos quitando mi cortina de niña, pero yo fui la primera en amarte de verdad por eso soy tu primera también, y te deseo no ser la última que te ame así. Escuché una frase que no pudo describirme mejor: "Cierra tu corazón y abre las piernas." así de bajo caí con vos, y te admito que todavía siento frio, pero sé vivir sin vos. Dejé una maleta en la tierra donde nací; con los ayeres y mañanas y encarné en lo que ahora soy, porque convencida estoy que vas a ser para mí lo que soy ahora para vos, algo no más valioso que lo fácil y pasajero.
    Lo mejor y lo más probable es que nunca se vuelvan a chocar nuestros caminos, pero te dejo estas líneas para que siempre sepás y te sintás orgulloso de que por vos alguien conoció el amor, pero sobretodo el desamor, y por los dos te agradezco.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Un hermosísimo poema de amor, una carta bellísima.

Comparte esta página