1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adios navegante

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dyana, 2 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 531

1. Dyana

Dyana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Siendo apenas el inicio de este proyecto cerre todas la ventanas por las cuales adentre mil historias sin inicio.
    Antes de cerrar una de las últimas, mis ojos se clavaron ante esta fotografia, por fin vi la transparencia que asimilaba.
    La mire por 1 minuto , quizá por 1 hora, no lo recuerdo con exactitud. Se bien que tome tu imagen y la hice mía, tome todo tu... para guardarlo en esa parte intima que es tuya, en este espacio acomodado para tí, para refugio de tus tormentos y mis demonios.
    Te mire a tí y tu alrededor, fue sorprenderte el haberte hallado sin haberte tocado, haberte tenido sin haberte pedido.
    Te diste para mi en mis manos y arroje con temor este baúl de cristal lleno de misterios ya descubiertos.
    El tiempo paso como todo, no fue culpa de nadie, fue sólo fue un paso perdido, un verso mal pronuciado.

Esa imagen de sabias virtudes, imagen de definidas visiones, de multiples encuentros, solo me queda mirarte y contemplar tu voz, la voz que pudo ser mia, la voz que ya no me expresa nada y que aún hoy me intimida a decirte quien soy yo.

Amo tu espacio, amo tu escencia, amo lo que plasmas, tu agresividad y el sonido de tu risa.
    Pero vamos haciendo que me ame yo. Debo dejar tu barco y nadar hasta donde me encontraba antes de ver pasar tu navío.
    Te veo, y te veré cada que tenga ansias de saber de ti, y al contemplarte sabre que sigues navegando por tu mapa de creaciones maravillosas.
    Pido a Dios que te llene de paciencia, paciencia y serenidad para aceptar lo que el coloque para ti y no puedas cambiar; y gracia para tomar con exactitud lo que pediste y que con tu esfuerzo te será dado.

Antes de lanzarme de tu navío para regresar a mi nave dejo sobre la proa: palabras que sin pensarlas fueron tuyas. Mis brazos para que te refugies en ellos en soledad. Mis ojos para arrojar por ellos las lágrimas si aún tienes por mostrar. Mi corazón que ya te pertenece, porque yo guardo el tuyo y sabes que lo uso como me recomendaste lo abrazo y en efecto es mi hogar y sustento, pero sin corazòn dificilmente podrás andar.. Me llevo pues solo mi mente, mis pies para huir y entrar a hurtadillas a tu pintura alla donde "No hay dureza a la que no venza el poema" . También me llevo mis labios para hablarte en la distancia entre el mar y el cielo, mi voz será como el viento que arrojara en tus oidos el "TE QUIERO" con un viento fresco, una inspiración, o quizá solo un estornudo.

Dedicado a J.W. con toda la fuerza de mi ser, porque me hizo ver que si conmueve un hombre que ama, y que me ayuda a salvarme de mi.

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    El adiós es siempre un fuerte golpe para ambos, y no hay regreso...

Besos

Eugenio

Comparte esta página