Adiós no existe

Muy triste, creo que la sonrisa mas calida es la que sale de un alma real, mira tu camino, allí estan muchas para ti, un beso...Mineny

Gracias Mineny:
Se ve que crees en el amor y deveras agradezco tu sonrisa y optimismo.

Mutilado,
el corazón palpita
estremeciendo un cuerpo que,
desnudo
entre sábanas tibias agoniza
se derrama en sueños
y humedece
la noche
evaporado.

Quedan cenizas
tercas, persistentes
esperanzadas y tal vez
temerosas
de una chispa fugaz
o una sonrisa
que las devuelva a su vida
incandescente.​

El corazón aunque sea mil veces mutilado, de las cenizas vuelve igual que el ave Fenix... Siempre de un final, hay un inicio que despierta...
besitos para ti y mis estrellas para elegrar estos bellos versos tristes.
Cecilia

excelente descripcion de cuan esperanzado puede ser uno, aunque ya nada quede, siempre soñamos con esa sonrisa o esa chispa fugaz que nos devuelva a la vida.

un placer

cata...

Mutilado,
el corazón palpita
desnudo
se derrama en sueños
y humedece
la noche
evaporado.

Quedan cenizas
tercas, persistentes
esperanzadas y tal vez
temerosas
de una chispa fugaz
o una sonrisa
incandescente.​

Un poema de versos muy tristes e impregnados de ella , un corazón se lleva mas de lo que unas palabras de adiós dan , ¿queda aun el adiós? , me aprecio bien el titulo , muy buenos versos.
Un gusto pasar por aquí , nos vemos cuídate.

Un poema de versos muy tristes e impregnados de ella , un corazón se lleva mas de lo que unas palabras de adiós dan , ¿queda aun el adiós? , me aprecio bien el titulo , muy buenos versos.
Un gusto pasar por aquí , nos vemos cuídate.

Gracias Dulce: Es un honor que hayas paseado por mis versos y qué bueno que tú eres generosa dando amor y expresándolo. Saludos

Eolo, que bello poema.
La vida y la muerte están unidas, cuál va primero no lo sé, quizás es un ciclo de ir y venir, quién sabe, más el amor perdido es como la muerte, estado que termina con la nueva vida de un nuevo amor. Tenemos miedo y a la vez ansias de enfrentarnos a la muerte y al nacer, seguro que si, porque eso implica seguir dispuestos a enfrentarnos nuevamente con este trance.

Un abrazo.

Eolo, que bello poema.
La vida y la muerte están unidas, cuál va primero no lo sé, quizás es un ciclo de ir y venir, quién sabe, más el amor perdido es como la muerte, estado que termina con la nueva vida de un nuevo amor. Tenemos miedo y a la vez ansias de enfrentarnos a la muerte y al nacer, seguro que si, porque eso implica seguir dispuestos a enfrentarnos nuevamente con este trance.

Un abrazo.

Asi es, amiga Eloa. Tenemos miedo pero también esperanza...

Muchas gracias por tu comentario y, sigue esribiendo !!

Mutilado,
el corazón palpita
desnudo
se derrama en sueños
y humedece
la noche
evaporado.

Quedan cenizas
tercas, persistentes
esperanzadas y tal vez
temerosas
de una chispa fugaz
o una sonrisa
incandescente.​
Precioso poema ya con historia.
Gracias por compartir, compañero viento Eolo.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás