• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Adiós sueño.

***QueeN Ginevra***

Poeta adicto al portal
Adiós sueño.
No es el resentimiento el que engalana mi partida esta mañana en que encuentro una luz y un despertar; bien sabes tú que no es mi momento favorito, pues entre sueños es donde más me gusta vivir.
No tengo coraje hacia ti, no me alejo porque no quiera volver a verte; en su momento fuiste un sueño para mí y ahora… he despertado. Tardaré en olvidarte lo que se tarda en olvidar un sueño y de en veces de nuevo te recordaré, más sólo eres, fuiste y serás otro recuerdo, un sueño más.

No me retiro con el corazón roto ni con la ira encendida, me retiro con melancolía y paz al mismo tiempo; no es como si hubieras muerto pues afortunadamente, se que estás vivo y que eres feliz. No es necesario que continúes maldiciéndome, maldita he estado desde mucho tiempo atrás; no es necesario que continúes perturbando tu pensamiento con mi recuerdo que de ser belleza paso a ser tortura; vivimos demasiado rápido, de igual manera yo no esperaba que tal sueño fuera eterno. Disfruté mucho, pero también desperdicié demasiado y sin embargo, estoy igual; no he ganado ni perdido. Lo sé, jamás creíste conocer alguien así…y espero jamás lo vuelvas a conocer.

No es entonces nada negativo lo que me quedó de ti; sólo es que tengo que marcharme porque no puedo estar ahí, porque no quiero estar… porque que me sofocaba y atosigaba cada palabra desdeñosa después de conocerte.

Es mejor no más de lo que la vida nos ha prestado ya, más sin embargo el tiempo sabe lo que espera… y yo sólo espero al tiempo, y sigo sin esperar que lo entiendas -los sueños jamás comprenderán- que en mi partida no es el resentimiento mi perfume.

Hola queen esta es la última prosa que leeré hoy, debo estudiar... pero me encantó como te marchabas sin resentimiento, no es bueno albergar esos sentimientos, y me da gusto que tu no lo hagas...

Un placer enorme leerte,
besos.

Hola queen esta es la última prosa que leeré hoy, debo estudiar... pero me encantó como te marchabas sin resentimiento, no es bueno albergar esos sentimientos, y me da gusto que tu no lo hagas...

Un placer enorme leerte,
besos.

Gracias
El placer para mi por el honor de tu lectura.
Con guso te mando un saludo cordial.
QueeN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás