1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adios Vida Mia,mi Esposa,mi Amiga,mi Amor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por corazon de leon, 6 de Noviembre de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 5361

1. corazon de leon

corazon de leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy aquí en la penumbra de nuestro amor, envuelto en llanto y melancolía lleno de un PROFUSO Dolor ,mirándote por última vez contemplando tus hermosas arrugas tu hermoso cabello blanco la bendición de estos años compartidos ,de nuestros hijos y los nietos que tanto amaste y cuidaste, como recuerdo el día en que nos conocimos fue el amor tocando mi puerta fue la primera vez que note el sol salir en la oscura primavera de mi vida ,ese día despegue mis pies de la tierra y comencé a volar hacia lo más hermoso de esta vida ,cuantos atardeceres y noches llenas de amor y compañía verdaderamente a llegado el invierno a mi vida ,como vida dime como ago. Para mitigar tu ausencia tu lejanía la gran pérdida de mi vida, aun recuerdo el día en que con tu vestido blanco te entregaron a mí y así sin arrugas te devuelvo agradecido de a verte tenido ,complacido, bendecido te entrego al creador con gran dolor y aflicción pero lleno de orgullo de poder haber dicho algún día tu nombre, amada esposa mía, MI amiga y mi mujer……… POR; JOEL SANTIAGO CORAZON DE LEON
    aun que ya no estes aun eres mi gran amor ,besos ,asta la eternidad..........

2. astarothls

astarothls Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    wow en serio bro, esto me ha partido el alma, te lo juro no puedo negar que la muerte es dolorosa pero ala vez tan normal q es injusta, y lo bueno es tener aceptacion y sobresalir que siempre hay un nuevo dia porq luchar y dar ejemplo a los q vienen detras. exitos saludos

3. corazon de leon

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, fue la esposa de un viejo amigo, la que fallesio.es algo muy triste despues de mas de 50 anos de matrimonio sequedo solo,gracias por leerme

4. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

ferviente prosa poetica

5. corazon de leon

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    grasias,es un privilegio para mi pder conpartir este pedasito de mi

6. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Grande y poderoso amor compartido por toda una vida,amor que perdurará por siempre y janmas se olvidará los hermosos y gratos recuerdos que quedarán por toda una eternnidad, placer de leerte amigo, besitos.

7. INDIA AZTECA

INDIA AZTECA Invitado

Linda despedida querido amigo...Besos.María.

8. D JESUS

D JESUS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hablas del pasado y presente dolido y contento a la ves ,por el amor encontrado y el amor perdido pero más contento por haber encontrado el verdadero amor en ella.

tu amigo y hermano

Comparte esta página