Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quedo el año. paso el tiempo muerto de el, ahora el¡Moribundo en mis brazos
aun me sonríes,
pintando tus trazos
a tiempo que expires!
¡Y me dices tanto
orando en silencio,
diciendo en tu llanto
que me amó tu tiempo! ...
anthua62
México 31-12-16
11:59 pm
Quedo el año. paso el tiempo muerto de el, ahora el
silencio deja una especie de sonido para drenarse
en las vertidas esencias de sus dias. amar ese
año y a la vez entristecerse.
felicidades. magnifico. luzyabsenta
Una oración al tiempo que está fuera del Tiempo. Pura metafísica emocionada (si ello es posible) cantada desde el alma de un poeta. Ya verás, anthua, amigo, como este nuevo año nos bañará en esa Poesía sublime que nos lavará las miserias de este año que se va. Muchas gracias por tu gentil mensaje. Un abrazo,
miguel
Amigo,es un gusto llegar hasta tu espacio para felicitarte por tu buen hacer poético.
Que tengas un 2017 pleno de amor y dicha junto a los tuyos.
Un abrazo fuerte y sincero de un amigo en la distancia.
Omar.
Agradezco ese semblante de tu respuesta. dejaremos pues que el añoYa estamos aquí querido Maestro Poeta Luzyabsenta, iniciamos un nuevo ciclo de vida. Anhelo que cada día lo vivamos a plenitud y con todos los propósitos dispuestos para ser y que la Poesía fluya amorosamente en nuestras venas para gozo de nuestro ser. Armonía y Paz son esenciales para conservarse en salud y mirar la vida con alegría. Que los retos y viscisitudes a los que nos enfrentemos solo sean nubarrones y tormentas de paso, que prevalezca la sonrisa en nuestro rostro pese al vendaval y, con la conciencia de que pronto, siempre, saldrá tibio y luminoso el glorioso Sol...
Mi primer abrazo del año para ti con plena admiración e inmenso respeto queridoMaestro...
anthua62
México
Agradezco ese semblante de tu respuesta. dejaremos pues que el año
sea y vaya llenando de seranidades el espacio infinito de los agasajos.
saludos siempre de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación